Padre de misericordia, en este bella mañana, Padre de misericordia, me postro de nuevo a tus pies, para entregarte mi alma en esta jornada que comienza. Quiero serplenamentetuyo, quieroqueactúesyllevestuamoratravésdemí;quieroser un puente de comprensión y consuelo, quiero ser un farol de entendimiento y alegría. Tú me das la vida y me regalas la salud, espero en Ti, porque creo que siempre me darás tu compañía.
Gracias porque guías mi camino y diriges mis días, nunca me abandonas. Gracias, Señor, por mi vida y por todo lo que me regalas a diario, por cada instante de tu gracia en el que siento tu presencia, te entrego todo lo que soy. Te quiero pedir de manera especial, que bendigas a todas las personas que este día ya no despertaron del sueño; acompáñalos en la nueva vida que les espera y por tu divina misericordia haz que pronto puedan gozar de los consuelos que tu Reino Eterno ofrece.
Dios y Padre santo, autor del universo, que creaste a la humanidad a tu imagen, Tú bendices y multiplicas el amor de nuestras familias. Te pido humildemente por todas las familias, especialmente por las que sufren en medio de la pobreza y la escasez; haz que pronto puedan encontrar una fuente de sustento sólida y que puedan avanzar en su felicidad. Desciende, Señor, sobre ellas, dales tu bendición y la fuerza de tu Espíritu.
Ayúdame a vivir mi vida con humildad y sencillez, pues tú Señor eres mi Dios y todo depende de ti. Todo cuanto tengo y soy tu me lo has dado, en ti nos movemos y existimos. Gracias por hacerme entender que todo pasa, que sólo Tú te mantienes en nuestras vidas, que todo lo demás es relativo y puede no estar. Gracias por hacerme entender que sólo Tú eres definitivo, leal y fiel hasta la última hora.
Señor, ésta oración hoy te la entrego, porque sé que mi día será de bendiciones y sé que cumplirás mi petición. Jesucristo. ten misericordia de mí y permite que en este día me vaya bien en el trabajo, en mi hogar. Bendice y glorifícate en esta jornada tan hermosa.
Estoy convencido que guiado por Ti, todo saldrá bien para mí y podré vivir plenamente. Dame mucha inteligencia para poder entender las situaciones que estoy viviendo y así responder adecuadamente. Necesitamos aprender a unirnos y permanecer felices juntos. Dios bueno, tu amor se derrama en mi corazón para que siga con compromiso y decisión amando a los que me has dado.
Señor Jesús, Tú que te hiciste hombre, para enseñarnos cómo vivir plenamente como seres humanos, quiero pedirte que me bendigas con tu presencia en este momento de oración. Ayúdame a hacer silencio en mi interior para poder escucharte y dejar que tus palabras, como la levadura, transformen mi corazón y lo llenen de Ti.
Confío en tu amor que me hace seguir adelante, el miedo no tiene poder en mí, no estoy a merced del destino o de la suerte, he sido salvado por Ti y en eso creo. Confío en tu amor y no voy a dejar que nada me quite los deseos de seguir luchando. Sé que me vas a guiar, que me darás la fuerza que necesito para salir adelante. Este día lo viviré en tu presencia y sé que todo saldrá bien.
Mi Señor, desde lo hondo de mi corazón alabo tu Santo nombre, pues por tu inmenso amor, me has concedido un día más de vida. Amén.
ACTIVIDAD DEL DÍA
Visitare la casa de Dios, en este día; para agradecer por mi trabajo y también pedir por aquellos hermanos que buscan un sustento para sus vidas.
Te doy gracias, Señor, de todo corazón,
Delante de los ángeles tañeré para ti,
me postraré hacia tu santuario,
daré gracias a tu nombre. (Sal. 137, 1-2)
Padre todo poderoso, Madre Santisima y Señor San José, les pido con todo mi corazón, bendice a todas las familias, niños y niñas abandonados, jóvenes y ancianitos.
ResponderBorrarAMÉN.