Oración a la Sangre de Cristo por los hijos rebeldes - Alberto Oraciones

Breaking

sábado, 12 de agosto de 2023

Oración a la Sangre de Cristo por los hijos rebeldes


 oración a la sangre de cristo para sellar y proteger mis hijos


Sangre preciosa de Cristo, te invoco en este momento para sellar y proteger a mis amados hijos (nombre de los hijos). Te ruego que cubras sus vidas con tu poderosa protección y los alejes de todo peligro, enfermedad o mal que pueda acecharlos.


En el nombre de Jesús, te pido que pongas un muro de defensa alrededor de ellos, para que ninguna influencia negativa pueda afectar su bienestar físico, emocional o espiritual. Que tu sangre derramada en la cruz los guarde de todo daño y los lleve por el camino de la rectitud y la bendición.


Sangre de Cristo, lava sus mentes, corazones y almas de cualquier mancha o pecado. Purifícalos y concédeles sabiduría y discernimiento para tomar decisiones correctas en sus vidas.


Te agradezco, Señor, por la bendición de ser padre/madre de estos hijos y confío en tu infinito amor y poder para protegerlos. Que la sangre de Cristo sea un escudo a su alrededor, guiándolos y protegiéndolos siempre.


Amén.


Oración para pedir protección por los hijos

Señor Dios, Padre bueno y lleno de misericordia, hoy me acerco a Ti con el corazón lleno de confianza y esperanza. Te pido, Señor, que protejas a mis hijos de todo mal, peligro y enfermedad. Cubrelos con Tu manto de amor y defiéndelos de las tentaciones del mundo.

Dales fuerza para caminar por el buen camino, para que sigan siempre Tu luz y encuentren en Ti su refugio y fortaleza. Acompáñalos en cada paso que den, en cada decisión que tomen, y que Tu Espíritu Santo los guíe con sabiduría.

Que Tu ángel de la guarda los proteja en todo momento y los mantenga alejados de cualquier peligro físico o espiritual. Que ellos crezcan en tu gracia, en tu amor y en tu paz.

Te encomiendo sus vidas, Señor, y confío en que siempre estarás con ellos, cuidándolos con ternura y dándoles el amparo que necesitan.

Virgen María, madre protectora, cubre a mis hijos con tu manto maternal y ayúdanos a seguir siempre el camino de Cristo.

Amén.


oración a la sangre de cristo por los hijos rebeldes:


 Sangre preciosa de Cristo, te invocamos para implorar tu intervención divina en favor de nuestros hijos rebeldes. 


Te suplicamos que derrames sobre ellos tu poder redentor y sanador, para que puedan reconocer sus errores y arrepentirse de sus malas acciones.


Te rogamos que les concedas la gracia de la sabiduría y el discernimiento, para que puedan tomar decisiones correctas y alejarse de los caminos del mal.


Oh divina Sangre de Cristo, lava con tu amor misericordioso las heridas emocionales y espirituales de nuestros hijos, y líbralos de la influencia del pecado y la oscuridad.


Te pedimos que los protejas de todo peligro y los llenes de tu paz y fortaleza para enfrentar las tentaciones y los desafíos de la vida.


Ilumínales el camino hacia la reconciliación y la restauración en sus relaciones con nosotros, sus padres, y con toda su familia.


Oh bendita Sangre de Cristo, te encomendamos a nuestros hijos rebeldes, sabiendo que tu poder divino puede transformar sus corazones y llevarlos al encuentro con tu amor y misericordia infinita.

Amén.




1 comentario:

  1. Bendito Dios todo lo puedo en Cristo que me Fortalece Amén

    ResponderBorrar