Oración de la mañana - Acepto los desafíos con Valentía - Alberto Oraciones

Breaking

miércoles, 16 de agosto de 2023

Oración de la mañana - Acepto los desafíos con Valentía

 


Señor, en este nuevo día que comienza, deseo empezarlo contigo, sé que al despertar estuviste a mi lado, para darme la primera bendición del día. Gracias porque siempre me acompañas, nunca me has abandonado, no te has perdido, no has dejado que me pierda. Gracias porque me regalas tu fuerza, esa que me levanta cuando no soy capaz de vencer por mí mismo y me estimula a seguir luchando.


Tengo la certeza de que todo lo puedo porque me das la fuerza. Te bendigo porque me das este nuevo día para compartir con mis seres amados, para alegrar corazones tristes, para dar un abrazo a quien lo necesita. Gracias por todo lo bueno que haces en mí. Sé que me darás lo que necesito para avanzar en el camino de la santidad y poder acercarme cada día más a ti.


Esta mañana, te otorgo mi vida, para que la purifiques de todo aquello, que a tus ojos no son agradables; dame una mente nueva, que posea única y exclusivamente pensamientos sobre ti y que se guíe por la voluntad del Señor. Mi Señor, se que no soy perfecto, por ello quiero que me protejas de los errores que pueda tener por la fragilidad de mi voluntad; quiero que me ayudes a estar a tu lado siempre y que la tentación no me haga caer.


Padre Dios, en estos momentos que comienzo el día te agradezco por los instantes de paz y serenidad que me das. Gracias por impulsarme a seguir hacia adelante y no dejar que las dificultades me agobien o me dejen sin fuerzas. Gracias por escuchar mis súplicas y hacerme sentir que soy amado y comprendido. Solo tu gracia me basta.


Amado Dios, me acerco hasta Ti en la mañana para darte gracias por tu amor, por tu generosidad y por permitirme vivir bajo tu hermosa luz y tu constante compañía. Dame tu luz y tu verdad, de tal manera que las decisiones que tome sean las que me convengan, que me hagan crecer y estar más cerca de Ti. Confío en que nada me apartara de Ti y que podré amarte diariamente con todas mis ganas y con todas mis fuerzas.


Gracias porque creo en tu poder y sé que no quedaré defraudado, gracias porque eres grande, porque eres bueno, porque vas más allá de toda lógica, porque no me abandonas. Gracias por seguir dándome motivos para sonreír en este nuevo día que me regalas, porque pones en cada persona que me encuentro algo que me recuerda que debo vivir en la alegría, que debo ser más agradecido.


Gracias porque cuando te siento cerca, mi corazón da un respiro de tranquilidad, y aun cuando me he querido alejar, siempre hay algo que me lo impide; quizá porque te necesito demasiado o porque hablar contigo me enseña a acercarme y a amarte cada día más. No quiero que nada me quite esta emoción que siento en este instante. Quiero vivir a lo largo de este día tu misericordia, porque sé que ella está por encima de todas mis equivocaciones, de mis errores, de mis miedos.


Gracias por regalarme esta tranquilidad que me hace feliz, te amo, mi Dios, y quiero hacerlo mucho más, quiero amarte con todo mi corazón, con toda mi alma ycon todo mi ser.


Te confío todo lo que viviré, lo pongo en tus manos, haz tu obra, que se haga tu voluntad y no mi querer, pues me has bendecido con este hermoso amanecer una ves mas. Amén.


ACTIVIDAD DEL DÍA

Evitaré en este día hablar mal de las personas que están a mi alrededor, y en su lugar que de mi boca salgan solo bendiciones.


(Sal. 61, 2-3)

Solo en Dios descansa mi alma, porque de él viene mi salvación; sólo él es mi roca y mi salvación, mi alcázar, no vacilaré.

1 comentario: