Señor amado, gracias eternas te doy, pues una vez mas me has otorgado el don de vida, en este nuevo mes que ahora inicia. Dios mío, al iniciar esta bella mañana, quiero poner en tus manos mi vida y la vida de todos mis seres queridos. Quiero sentir que siempre estás en mi vida y que eres Tú el que me acompañas a seguir luchando en cada una de las situaciones que tengo que vivir. Comenzare este día con mucha alegría, con gran entusiasmo porque se que tu vives en mi corazón; el amor que me tienes me da fuerzas para intentar siempre hacer las cosas de un modo mejor, cumpliendo siempre tu voluntad.
Quiero ser renovado todos los días por tu amor y prepararme para dar lo mejor de mí. Sé que en este momentos estás derramando sobre mí toda tu gracia y sé que me estás capacitando para estar listo para salir a luchar. Hoy quiero que me regales la fuerza de tu Espíritu y que me permitas ser persistente en mi oración a Ti, que me amas y quieres lo mejor para mí.
Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y desde ya te doy las gracias por todo lo que Tú me darás en esta nuevo día. Por favor protege siempre mi vida, mi familia y mi hogar y líbranos de todo mal y danos tu bendición. Pongo en tus manos a todas las personas que están padeciendo alguna enfermedad; dales la valentía para seguir luchando por su salud y dales los medios espirituales y materiales para que puedan hacerlo. En ti está la salvación de todos, guíanos para que podamos encontrarla.
Por favor Señor, reina en mis pensamientos, palabras y acciones y permíteme ser un instrumento de tu paz y de tu obra. Quiero dar a conocer todas las maravillas que por amor me has otorgado; quiero que los demás vean en mi vida un reflejo de todo lo que me enseñas, no quiero ser un saco vacío, en el que solo sean apariencias las que reinen.
Gracias Señor por bendecir este día para mí y mi familia, para llenar todos los vacíos que tengo en mi corazón, para hacerme sonreír aun en las peores tristezas; no sé qué sería de mi vida sin ti, no sé cómo agradecerte por todo, yo solo puedo decir que estoy muy feliz que seas mi Dios. Te pido que nunca me falte tu amor, que nunca me falte tu alegría que me permite estar siempre contento en medio de todo.
Dios mío, hoy te quiero pedir por todas las personas con las que voy a compartir mi día, te pido para que pueda ser un lucero en su vida si están pasando por alguna dificultad, te quiero servir de instrumento para que los llenes de amor a través de mí. Te pido también para que me rodees de personas que necesiten de conocerte, para que por medio de mi testimonio, puedan acercarse a ti.
Que nunca me falte tu fuerza para seguir en la lucha. Gracias padre Dios, porque puedo estar cerca de ti y hablarte, quiero pedirte que nunca te alejes de mí. Que salgan por mis labios palabras de aliento y sabiduría a lo largo de este día; quemis palabras transmitan paz, dulzura y consuelo a todas aquellas personas que lo necesitan y poder llevar tu nombre en alto.
Te pido que ahora dejes caer una abundante lluvia de bendiciones sobre todos los que te amamos, para que llenos de la fuerza que todo lo transforma, podamos apostarlo todo por Ti; nuestra vida entera, todo cuanto somos y cuanto tenemos. Quiero ser un discípulo según tu corazón, un discípulo digno de ser llamado por Ti; soy tuyo y aquí estoy para hacer tu voluntad.
Bendito seas Salvador Nuestro, porque por tu gran amor, me has dado la dicha de iniciar mi día y este nuevo mes en tu presencia. Amén.
ACTIVIDAD DEL DÍA
Visitare la Casa de Dios y llevare una ofrenda como agradecimiento, por este nuevo mes que inicio y pedir nuevamente su protección.
Yo sé que el Señor es grande,
nuestro dueño más que todos los dioses.
El Señor todo lo que quiere lo hace:
en el cielo y en la tierra,
en los mares y en los océanos. (Sal. 134, 5-6)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario