Sellamiento total con la sangre de cristo - Alberto Oraciones

Breaking

martes, 29 de abril de 2025

Sellamiento total con la sangre de cristo



Oracion catolica para el sellamiento total con la sangre de cristo

Señor Jesucristo, Redentor y Salvador nuestro, me presento ante Ti con humildad y fe, reconociendo el poder infinito de Tu Preciosa Sangre derramada en la cruz por nuestra salvación. Confiado en Tu misericordia y amor incondicional, imploro que selles y protejas cada aspecto de mi vida y la de mis seres queridos con el poder de Tu Sangre redentora.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, sello y protejo con el poder de Tu Sangre Preciosa mi ser entero: mi cuerpo, alma y espíritu. Cubro mi mente, pensamientos y emociones, para que sean purificados y alineados con Tu voluntad divina. Sella mis ojos, para que vean con claridad y pureza; mis oídos, para que escuchen Tu voz y discernimiento; mi boca, para que proclame palabras de vida y verdad; mi corazón, para que ame según Tu ejemplo; mis manos, para que actúen con justicia y misericordia; y mis pies, para que caminen por sendas de rectitud y paz.

Señor, con el poder de Tu Sangre, sello y protejo a mi familia: [nombre a cada miembro de la familia]. Cubro sus vidas, sus mentes y corazones, sus cuerpos y almas, para que estén resguardados de todo mal, peligro, enfermedad y acechanza del enemigo. Sella nuestras relaciones familiares, para que reine el amor, la comprensión y la unidad en nuestro hogar.

Sello y protejo nuestra casa, cada habitación, puerta y ventana, cada objeto y espacio, para que sea un refugio de paz y bendición, libre de influencias negativas y presencia del maligno. Sella nuestros bienes materiales y espirituales, nuestro sustento y provisión, para que sean instrumentos de Tu gloria y servicio al prójimo.


Con el poder de Tu Sangre, Señor Jesús, sello y protejo mi trabajo, mis estudios y todas mis actividades diarias. Cubro mis proyectos, planes y decisiones, para que estén guiados por Tu sabiduría y conduzcan al cumplimiento de Tu propósito en mi vida. Sella mis finanzas y recursos, para que sean administrados con prudencia y generosidad, y nunca falte lo necesario para vivir dignamente y ayudar a los demás.

Sello y protejo mis relaciones y amistades, para que estén fundamentadas en el respeto, la sinceridad y el amor cristiano. Cubro a mis seres queridos, amigos y compañeros, para que también sean bendecidos y protegidos por Tu Sangre poderosa.

Señor Jesucristo, con el poder de Tu Sangre, sello y protejo mi salud física, mental y espiritual. Cubro cada célula, órgano y sistema de mi cuerpo, para que funcionen según Tu diseño perfecto y sean fortalecidos contra enfermedades y dolencias. Sella mi mente y emociones, para que haya en mí equilibrio, paz y alegría, y pueda resistir las tentaciones y ataques del enemigo.

Sello y protejo mis caminos y desplazamientos, cada lugar que visite y cada persona con la que interactúe. Cubro los medios de transporte que utilice, las carreteras y rutas por las que transite, para que estén bajo Tu resguardo y llegue con bien a mi destino. Sella y protege, Señor, a quienes viajan conmigo y a quienes encuentro en mi jornada diaria.

Con el poder de Tu Sangre, Señor Jesús, rompo y anulo toda interferencia y acción del maligno en mi vida y en la de mis seres queridos. Cancelo todo plan, trampa o artimaña del enemigo, y declaro que ninguna arma forjada contra nosotros prosperará, porque estamos cubiertos y protegidos por Tu Sangre redentora.Te pido, Señor, que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen María, acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de santos ángeles, para que nos custodien y defiendan de todo mal y peligro. Que su presencia celestial nos brinde consuelo, fortaleza y guía en nuestro caminar diario.

Gracias, Señor Jesús, por Tu sacrificio en la cruz y por derramar Tu Sangre Preciosa por nuestra salvación. Reconozco y proclamo el poder de Tu Sangre en mi vida y en la de mis seres queridos. Confío plenamente en Tu protección y amor infinito, y me entrego a Ti con fe y gratitud.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario