Virgen Santa, tú que apareciste en el Tepeyac como signo de esperanza y consuelo, mira con compasión nuestros corazones llenos de anhelos y preocupaciones. Tú, que eres la Estrella de la Nueva Evangelización, guíanos por el camino de la fe y la entrega total a tu Hijo, Jesucristo.
Encomendamos a tus manos todas nuestras alegrías y tristezas, nuestras luchas y triunfos. Que tu manto nos cubra y proteja en todo momento, y que podamos sentir tu presencia maternal en cada paso de nuestro caminar terrenal.
Virgen Morena, Modelo de obediencia y entrega, enséñanos a decir "sí" con amor y confianza a la voluntad de Dios, así como tú lo hiciste en el momento crucial de la Anunciación. Que nuestra respuesta al Señor sea siempre un eco de tu fiat, para que podamos participar plenamente en el plan divino de redención.
Intercede, oh Madre querida, por nuestras familias, por los enfermos, los desamparados y los afligidos. Tú, que eres consuelo de los tristes y refugio de los pecadores, acoge nuestras súplicas con ternura y preséntalas ante el trono de la gracia divina.
Oh Virgen de Guadalupe, Reina del Cielo y de la Tierra, te pedimos que intercedas ante tu Hijo Jesucristo por la paz en el mundo, por la justicia y la solidaridad entre los pueblos. Concede a la Iglesia la fortaleza para proclamar el Evangelio y ser luz en medio de las tinieblas.
Madre de la Esperanza, enséñanos a confiar en la misericordia de Dios, a perseverar en la oración y a vivir con fe ardiente. Que, como tú, podamos ser portadores de la luz de Cristo en un mundo que a menudo camina en la oscuridad.
Virgen Santísima, encomendamos a tu amorosa protección a todos aquellos que sufren y a quienes llevamos en el corazón. Amén.
Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desoigas nuestras súplicas y líbranos de todo peligro, ¡oh Virgen gloriosa y bendita! Amén.
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/HermanoAlbertoOracionesCatolicas

No hay comentarios.:
Publicar un comentario