Oración de la mañana - Te alabaré de todo Corazón - Alberto Oraciones

Breaking

viernes, 1 de septiembre de 2023

Oración de la mañana - Te alabaré de todo Corazón



Dios de amor, tu bondad es infinita, me presento ante ti en esta bella mañana para darte gracias por el hermoso regalo de la vida. Gracias por las bendiciones que estás derramando sobre mí en este momento. Gracias por amarme tanto y permitirme despertar en tu bendita presencia.


Gloria y adoración a Ti, Padre Celestial, porque te has hecho uno como nosotros en la persona de tu Hijo Jesucristo para enseñarnos cómo debemos amarte a Ti yamarnos los unos a los otros. Señor bendito, quiero que me tomes en tus manos y me hagas un instrumento de amor en medio de tus hijos; quiero contribuir a tu obra de salvación, me pongo a tu servicio para que hagas de mí lo que sea tu santísima voluntad.


Estoy en tus manos y eres mi motivación para no darme por vencido y seguir alcanzando las metas que me he propuesto. Viviré este día lleno de esperanza y alegría, dando a cada instante lo mejor de mí; compartiendo mi trabajo con amor y dedicación, compartiendo con mis hermanos y siguiendo tu palabra. Que tu Santo Espíritu me ayude a vivir a plenitud; que nada me turbe, que nada me espante, pues necesito la Paz y la tranquilidad que Tú me das.


Gracias por la vida, gracias por permitir que yo existiera, gracias por tu compañía y por todo lo que me has dejado sentir a lo largo de mi vida. Te pido que me des fuerzas para seguir luchando, necesito que vivas y reines en mi corazón. Señor, quiero mirar con ojos de amor mi vida y todo lo que Tú me has concedido, regálame prudencia para que de mis labios salgan palabras de ternura y cariño.


Ayúdame a ser humilde, que mis acciones estén sujetas a tu voluntad. Te alabo y te bendigo por hacerte presente en cada instante de mi vida. Glorifícate y muéstrate grande en todas las acciones que realizaré en este nuevo día que comienza, que no me deje vencer por los problemas. Gracias por las múltiples bendiciones con las que tú colmas mi vida, por la salud, por el amor, por mi familia y por tu compañía.


No tengo ninguna duda de que todo cuanto me suceda hoy lo podré entender como una bendición que viene de Ti. Eres Tú, mi Dios, que me acompañas en todo momento y a donde vaya. Clamo por todos los que necesitan estar llenos de tu fuerza, de tu valentía en medio de las circunstancias difíciles. Acoge cada corazón, seca nuestras lágrimas y danos el consuelo que necesitamos.


Te pido que me ilumines con la luz de tu Santo Espíritu para saber dar pasos firmes en el transcurso del día y mantenerme fiel a ti; pues sabes Señor que muchas veces soy débil ante la tentación, por eso te ruego que no me abandones. No quiero que nada me robe la Paz, necesito responder sabiamente a cada situación. Permite mi Señor que en todo momento seas tu mi mejor aliado. Cuento con tu ayuda, no me dejes solo.


Dios de mi vida, haz que mi fe siga creciendo, no quiero ser conformista en la vida, sino que siempre esté en constante búsqueda para seguir alimentado mi espíritu y así crecer en santidad. Necesito que me ayudes a ser más digno de Ti, gracias por estar aquí conmigo y poder sentir la necesidad de Ti. Estoy en tus manos y sé que en ellas puedo comenzar este nuevo día tranquilo y seguro porque me cuidas y no me dejas solo.


En este nuevo día, cantare y alabare con todo el corazón, “bendito, bendito, el que viene en nombre del Señor”. Amén.


ACTIVIDAD DEL DÍA

Realizare una visita al Santísimo, y daré una ofrenda como muestra de agradecimiento por todas sus bendiciones.


Sal 49,14-15
Ofrece a Dios un sacrificio de alabanza, cumple tus votos al Altísimo
he invócame el día del peligro:

yo te libraré, y tú me darás gloria. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario