Señor, en este nuevo despertar, soy más consciente de lo importante que es vivir feliz y alegre, por eso quiero poner en tus manos este nuevo día. Permíteme ser transmisor de fe y amor tuyo, que mis obras hablen de tu amor y misericordia. Quiero tener la fortaleza de negarme a todo lo que me separa de Ti, de negarme a todo aquello que rompe nuestra alianza de amor. Quiero aprender a caminar por senderos de sinceridad, alejado completamente de la hipocresía.
Que en este día logre llevar alegría a todos los que comparten conmigo la vida, que solamente refleje la alegría que viene de Ti. Quédate conmigo siempre, en cada segundo, en cualquier situación, tu amor y fuerza me dan valentía para seguir diariamente. Regálame un corazón como el tuyo, limpio y capaz de entregarlo todo por amor, un corazón que sepa compartir la vida con las personas que amo.
Padre, yo confío en tus promesas y sé que para ti no hay límite posible. Necesito que me regales la luz de tu Espíritu para que mi mente esté lúcida y con la claridad que requiero para pensar con tranquilidad y acertadamente. Necesito que me ayudes a tener firmeza en mis manos para saber actuar. Tu presencia es importante todos los días de mi vida, por eso, hoy nuevamente abro mis ojos y te pido que te quedes en mí.
Toca todo mi ser y sánalo, libéralo, bendícelo y santifica todo lo que necesite de tu acción maravillosa. Que brille siempre tu luz en mi corazón, que sea signo claro de tu presencia en mi vida; en este momento de oración descubro que estás conmigo, llenándome, guiándome, fortaleciendo mi debilidad. Hoy quiero darte gracias porque llenas de amor mi vida; gracias porque llenas todo mi ser, porque a pesar de que hay dolores en mi corazón, Tú lo llenas de amor y me sanas.
Dame el don del consejo y el don de la sabiduría, para poder ser un medio por el cual puedas guiar a las personas que lo necesiten; pero también dame el don de la humildad para que pueda escuchar y ser guiado cuando yo pierda el rumbo. Ayúdame a aceptar tus planes, esos que tienes para mí. Tómame porque soy frágil y desconfiado, necesito de Ti, de tu paz, de tu perdón para retomar el camino.
Gracias porque puedo verte en todo lo que me rodea, puedo sentirte en cada fibra de mi ser, porque sé que me amas y que estás en mí. Ven, Señor, que necesito que sigas animando mi vida, dándome fuerzas para continuar adelante; que todo lo que me proponga en este día lo haga en tu nombre, porque creo que a tu lado puedo ser feliz.
Sé que me llenas de la sabiduría que necesito, aparta de mí todos esos pensamientos pesimistas, lléname de esperanza y de ánimo para continuar. Aquí estoy para que conduzcas mi ser y me hagas empezar de nuevo, con las fuerzas renovadas en tu amor. Quiero vencer cualquier sentimiento de desánimo, quiero estar presto para trabajar con fuerza y firmeza interior.
Te necesito, mi Señor, por eso no dudo del poder que hay en esta oración; sé que te detienes a escucharme y que tienes en cuenta todo lo que te pido, porque tu generosidad es mucho más grande de lo que imagino. Te entrego cada una de las acciones de hoy y te suplico que me cuides y me ilumines. Gracias, ayúdame a ser bendición para todos aquellos con los que me encuentre hoy para hacerles sentir que Tú siempre estás a nuestros lado.
Señor, tu eres mi salvador, tu me socorres y me fortaleces con tu luz; por eso quiero que este nuevo día este lleno de tu amor y misericordia . Amén.
ACTIVIDAD DEL DÍA
Rezaré por todas las personas que se encuentran padeciendo a causa de alguna situación difícil o dolorosa, para Dios las socarra y nunca las abandone.
Ensalzaste tu majestad sobre los cielos.
De la boca de los niños de pecho
has sacado una alabanza contra tus enemigos,
para reprimir al adversario y al rebelde. (Sal. 8, 2-3)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario