Oracion de la mañana - Gracias por llenarme de Tu Amor - Alberto Oraciones

Breaking

viernes, 1 de septiembre de 2023

Oracion de la mañana - Gracias por llenarme de Tu Amor

 


Padre amadísimo, gracias por un día más de vida, gracias por llenarme de tu amor y por permitirme cumplir mis metas. Confío en que actúas en mí para que esté listo y dispuesto para dar lo mejor de mí venciendo todas las dificultades y los problemas.


Qué hermoso es despertar cada mañana, contemplar todo lo que existe a mi alrededor y darme cuenta de que todo es signo de tu misericordia y amor. Gracias por las fuerzas que pones en mi corazón para que luche por la justicia y viva agarrado de tu mano. No quiero alejarme de tu amor ni de tu compañía, no quiero vivir lejos de Ti.


Dame fe para creer que Tú eres mi promesa y al quedarte a mi lado para enfrentar la vida ya todas tus palabras tienen cumplimiento. Confío en tus promesas, confío en que para ti no existen imposibles, para tu amor no hay límites y para tu misericordia no hay barreras. Te pido que con la acción de tu Espíritu Santo me permitas tener en mi corazón sentimientos y emociones positivas, las que necesito para hacer de este día el mejor.


Padre amadísimo, quiero en este día servir como instrumento tuyo, para que todo lo que me regalas lo pueda compartir; y así ser una luz que te transmita a ti, que por medio de mi testimonio los demás te conozcan y te sigan. Me reconforta saber que estás conmigo en todo momento y que día caminare bajo tu amparo, me reconforta saber que tú eres quien sostiene mi hombro cuando tengo que luchar contra todo lo que quiere apartarme de ti.


Que pueda encontrar en la oración el sustento de mi vida, dame claridad para saber actuar y no dejarme envolver por las situaciones difíciles que tengo. Gracias por ayudarme a tener los ojos abiertos para no tropezar con los obstáculos que la vida tiene. Te pido que me acompañes si ves que me aflijo al luchar en mi día a día, lléname de toda tu bendición, porque esta jornada necesito mucho de ti, Señor.


Eres mi roca en quien me sostengo, mi libertador, el que no deja que me esclavicen sentimientos de odio y rencor. Que pueda llenarme hoy de tu alegría y de tu gozo para poder compartirlo con todos aquellos con los que me voy a encontrar. Tú eres mi sustento, Dios mío, tú eres quien me transmite paz y seguridad; por ello confío en que en este día estarás conmigo en todo momento y me ayudarás en las decisiones importantes.


Señor, quiero que seas mi fortaleza que me des motivos todos los días para estar vivo. Te entrego todo lo que voy a vivir hoy, en todo voy a necesitar de tu presencia protectora. Quiero conquistar en tu Nombre toda batalla, quiero ganar la guerra contra el pecado, puesto en tus manos sé que así será porque fortaleces mi debilidad en Ti.


Tú eres mi fortaleza, tú eres la protección de mi vida, te pido que no te apartes de mi en ningún momento, para que no caiga ante las asechanzas del maligno; te pido que me des el don de la fidelidad, para que nunca las tentaciones me hagan apartarme de tu lado. Te amo y confío en Ti, salgo a conquistar este día con tu ayuda y tu fuerza que me anima. Gracias por todo lo que tienes preparado para mí, estoy seguro de que lo voy a disfrutar por tu amor y por tu misericordia.


Gracias por la belleza de tu creación, gracias por la dulce mañana que corona mi día, gracias por tu inmenso amor, mi Señor. Amén.


ACTIVIDAD DEL DÍA

Buscaré el perdón de Dios por todos los pecados que haya cometido, mediante el sacramento de la Reconciliación.


Aunque germinen como hierva los malvados, y florezcan los malhechores,
serán destruidos para siempre.
Tú en cambio, Señor,

eres excelso por los siglos. (Sal. 9, 8-9)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario