Oración de la mañana - Gracias por esta bella mañana - Alberto Oraciones

Breaking

viernes, 1 de septiembre de 2023

Oración de la mañana - Gracias por esta bella mañana

 


Padre Celestial, Gracias por esta bella mañana en la que me colmas de bendiciones; pues me regalas la dicha de seguir participando en el don de la vida, y compartiéndolo con las personas que amo. Pongo en tus manos todas las experiencias que viviré en este día, permite que atesore los momentos agradables; pero también que guarde en mi corazón las enseñanzas que aprenderé en medio de las dificultades. Te pido que me guíes en el camino este día, para que nada pueda derrumbarme y que ninguna dificultad me aparte de tu lado.


Necesito de Ti, fuente inagotable de la luz, necesito claridad para que mi camino sea recorrido pisando tierra firme y no vacilen mis pasos. Dame sabiduría para tomar decisiones que me lleven por el buen camino, decisiones que me hagan libre, decisiones que fortalezcan mi espíritu y todo mi ser.


Dios mío, te alabo en esta mañana porque me has dado la vida, la llenas de sentido con tus palabras de vida eterna. Gloria a Ti, porque cuando dirijo mi oración confiada hacia Ti, Tú me respondes en el momento propicio y con tu fidelidad salvadora sales a mi encuentro. Te ruego para que me bendigas con tu presencia en todos los momentos de este día que comienza, pues el sentir tu compañía sé que nada me podrá robar la paz.


Te suplico que me llenes de alegría, de generosidad el corazón para que pueda realizar mi vida siendo luz para los que me aman. Elijo comenzar con esperanza, optimismo; desde ya estoy feliz, no voy a ceder a los ataques de la tristeza y de las negativas situaciones que puedo tener. Gracias por ayudarme a encontrar motivos para estar alegre y feliz.


Señor, que tu sangre misericordiosa recorra cada parte de mi cuerpo y me ayude a sanarme. Llueve sobre mí, porque necesito de Ti, llévate todo aquello que no te pertenece, que en todo seas Tú mi Rey y mi Señor, que seas para mí lo más importante. Te pido fortaleza y luz, para asumir que no todo puede ser como yo quiero, para luchar por cambiar lo que sí puedo y para aceptar lo que es parte de mí. Gracias por tenerme en tu manos y por brindarme la seguridad, la estabilidad y la serenidad que necesito para seguir adelante.


Cada día busco ser feliz, por eso quiero pedirte que me regales nuevas fuerzas. Dios mío, no permitas que por mi necedad y mi insensatez me aparte de tu lado, quiero ser solo fiel a ti y vencer cualquier cosa que amenace con alejarme de ti. Gracias porque todos los días me llamas a la vida y me das la fuerza para realizarla. Aquí estoy, con el corazón abierto, para ser bendecido y lleno de tu amor, aquí estoy, Señor mío, para que tomes mi existencia y la transformes.


Aumenta mi fe, porque cuando me siento lejos de Ti y fuera de tu presencia me da miedo enfrentar las dificultades. Mi Dios, permíteme vivir libre de cargas diarias, del estrés que en ocasiones no me deja descubrir las maravillas que guardas para mí. Llena mi corazón de tu fortaleza y sabiduría para poder alabarte siempre.


Perdóname, Señor, porque muchas veces no te busco constantemente sino que sólo acudo a Ti cuando tengo una dificultad. Dame hambre y sed de Ti, para sentir que necesito todos los días de tu presencia. Que todo esté puesto en tus manos para vivir en bendición este nuevo día. Hoy estoy lleno de tu Espíritu Santo, teniéndote en mi corazón, obtengo la fuerza para comenzar esta jornada.


Mis esperanzas esta puestas en ti, mi amado Señor, en tu rostro reposa mi mirada y confiando en tu misericordia, te entrego este nuevo día. Amén.


ACTIVIDAD DEL DÍA

Antes de salid de mi hogar, encomendare mi día a Dios, para que su amor me proteja de las asechanzas del maligno.


Levanto mis ojos a los montes:
¿de dónde me vendrá el auxilio?
El auxilio de viene del Señor,
que hizo el cielo y la tierra. (Sal. 120, 1-2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario