Oracion para agradecer a Dios por un nuevo día - Alberto Oraciones

Breaking

domingo, 30 de julio de 2023

Oracion para agradecer a Dios por un nuevo día



Señor, gracias por este nuevo día, qué me permites recibir como el más sublime de los regalos, pues me colmas de bendiciones con el simple hecho de que puedo despertar del sueño de nuevo, sé que este regalo es una invitación para realizar acciones y tomar decisiones que honren tu Palabra y realicen tu voluntad. Quiero agradecerte en especial por la familia que me has regalado, por los bellos momentos que nos regalas juntos, por permitirme verlos una vez más y te pido también para que los acompañes y los protejas de todas las adversidades. 

Quiero que mi vida sea una alabanza para ti, por ello te consagro todo lo que soy, y te entrego todo lo que vaya a vivir en este camino que comienzo. Ayúdame a aclarar mis ideas para tomar la mejor decisión. Gracias, mi Padre Dios, porque en mi historia, en mi mundo y cada día de mi vida están llenos de signos de tu presencia y amor. Líbrame de fallarte, dame ojos para verte en cada acontecimiento del día. 

Tómame en tus brazos en esta hermosa mañana e impúlsame para que pueda cumplir con tu bendita voluntad. Dame paz interior para no dejarme alterar por ninguna de las situaciones difíciles que vivo, que entienda que en medio de todo están tu Amor y tu Misericordia. Gracias por las personas que pones en mi camino para compartir las intimidades de mi corazón, para desahogar lo que llevo dentro. 

Tú me escogiste para estar en este mundo, sé que tengo un propósito, te doy gracias por hacerme a tu imagen y semejanza, espero seguir sosteniéndome en tu inmenso amor y que siempre siga estando en tu Sagrado Corazón; quiero, Señor mío, que mi vida sea un reflejo de todo el amor que depositas en mí, y así todos los hermanos que me rodean te puedan conocer.

Creo firmemente en Ti y en todo lo que haces por mí, pongo en tus manos todas mis preocupaciones, mis miedos y mis vacíos. En Ti permanezco firme y por eso tengo plena confianza en que agarrado de tu mano jamás resbalaré. Por eso, nada temo, ya no tengo dudas dentro de mí porque sé que a tu lado todo lo puedo alcanzar para mi bien, porque Tú ordenas todas las cosas para el bien de los que amas.

Gracias por este nuevo día, hoy lo inicio entregándote mi vida, la salud y todo. Gracias por todas las bendiciones que me regalas y por toda la ayuda que me das, porque me animas a seguir luchando, creyendo que no estoy solo. No permitas que las propuestas que me haga el mundo me hagan caminar por el camino del mal, guíame por tu sendero para hacerles el bien a los demás, para hacerles sentir tu amor.

Sé que hoy me mostrarás tu amor, me harás sentir fuerte y me ayudarás a vencer las pruebas que se presenten. Gracias por tu amor, por tu perdón y, sobre todo, por tu compañía. Te amo y vengo a Ti a reafirmarte mi amor, ya que siempre quiero que sepas que no hay nada que compita contigo en mi corazón y que tienes el puesto número uno en mi ser. Glorias y alabanzas a Ti, al Espíritu Paráclito y a tu Hijo Santísimo. 

Que tus creaturas te alaben, que tus mandatos resuene en todo el mundo y que mi vida cumpla tu voluntad. Amen 

Act: Realizare un acto de ayuno este dia, absteniéndome de consumir un gusto personal, para así purificar mi cuerpo y alma.


Salmo 141, 2-6.

A voz en grito clamo al Señor,

a voz en grito suplico al Señor;

A ti grito, Señor;

te digo: «Tú eres mi refugio

y mi lote en el país de la vida».



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario