Gracias, Padre Dios, por este nuevo amanecer en el que descubro la inmensidad de tu amor por mí. Señor, sé que me amas, sé que no te alejas de mí por mi pecado, sino que buscas siempre que sea mejor, buscas que me acerque a buscar tu perdón, y siempre estas con los brazos abiertos cuando regreso a ti. Perdóname porque muchas veces no correspondo al amor que tan generosamente me brindas.
No tengo miedo de salir a luchar con ánimo y decisión, me abro a tus palabras de vida que son lámpara para mis pasos, porque quiero aprender de Ti. Perdón por ese amor que no di, por esa sonrisa que me faltó darle al hermano, por no ser solidario, por no haber dado lo que recibí de Ti.
Bendito Dios, cuento con tu ayuda en este día, no permitas que los fallos de mis opciones personales me ocasionen tristezas, sino que todo lo vea con ojos de optimismo, y pueda mejorar en lo que está mal, y también pueda aprender de mis errores. Quiero comenzar este día con una actitud diferente para sentir la alegría que derramas en mi corazón, para descubrir con claridad cómo te manifiestas en mi vida.
Hoy me levanto con fuerzas para poner en tus manos todos mis sueños, quiero pedirte que sea tu poder y tu amor el que me sostenga y me lleve hacia adelante. No permitas que nada me derribe en las batallas de este día, no permitas que el mal y el pecado tengan lugar en mi corazón.
Gracias por hacerme consciente de todas las habilidades que me has dado. Gracias por mostrarme que hay personas que me aman y están dispuestas a ayudarme. Gracias por estar atento a mis súplicas en cada momento, te suplico que me des la posibilidad de aprender de los errores y de las situaciones en las que me hace falta tranquilidad para actuar.
Dios mío, quiero que en este día estés conmigo en todo momento, quiero que en este día tú voluntad se cumpla en mis acciones y que cada una de ellas sean como una alabanza a ti, que eres un Dios tan bueno. Padre Dios, te pido que me hagas sentir tu amor para no tener miedo nunca de nada sino que sea capaz de saber que me cuidas y me das lo mejor todos los días de mi vida.
Quiero seguir siendo fiel a tu amor, no dejes que las tentaciones me ganen la batalla. Grande es tu amor, tu voluntad es perfecta, nada puede resistir a tu voz. Quiero que mis manos sirvan para ayudar al prójimo y que con ellas pueda honrar tu nombre por medio de mis acciones motivadas por el amor. Señor, te ofrezco todo lo que haga este día, ayúdame a ser un humilde instrumento de tu obra.
Ven, Espíritu Santo, Fuerza de lo alto, Consolador, Gracia del Señor. Protege a las personas que están cerca de mí, a aquellas que amo y con las que comparto la vida, también protege y bendice a todos aquellos que se esfuerzan por seguir tu camino y que se esfuerzan constantemente por descubrir tu voluntad. Hoy decido ser feliz, gracias por bendecirme en este momento y hacerme sentir que todo está en tus manos.
El día hoy proclamo desde el fondo de mi corazón: “tu eres mi Señor, tu palabra y mandatos son mi sendero, tu diestra guía mi vida” .amen
Act: saldré a caminar y tratare de llevar felicidad a algún pequeño en situación de calle, con algún juguete; para que puedan vivir su niñez en felicidad.
SALMO 145, 2-3
Día tras día, te bendeciré
y alabaré tu nombre por siempre jamás.
Grande es el señor, merece toda alabanza,
No hay comentarios.:
Publicar un comentario