oracion a la virgen de guadalupe para pedir un favor - Alberto Oraciones

Breaking

martes, 1 de abril de 2025

oracion a la virgen de guadalupe para pedir un favor

 



Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir un favor

Santísima Virgen María de Guadalupe, Madre amorosa y misericordiosa, Reina de los cielos y consuelo de los afligidos, hoy acudo ante Ti con humildad y fe, postrándome ante tu sagrada imagen para suplicarte tu intercesión maternal.

Oh Virgen Santísima, elegida por Dios para ser la Madre del Salvador, nos diste una señal de amor y esperanza al aparecer en el Tepeyac a San Juan Diego. Con ternura y dulzura nos llamaste a confiar en tu protección, recordándonos que somos tus hijos y que jamás nos abandonarás.

Madre Santa, Tú que en cada aparición y milagro nos enseñas que no debemos temer, porque estás aquí para socorrernos, te ruego que escuches mi humilde petición. Con el corazón abierto y confiado en tu amor maternal, pongo ante Ti mi necesidad (mencionar aquí el favor que se desea pedir), sabiendo que en tu infinita bondad acogerás mi suplica y la presentarás a tu amado Hijo Jesucristo.

Virgen Santísima, tú que eres refugio de pecadores, alivio de los enfermos, consuelo de los afligidos y esperanza de los desesperados, dame la fortaleza para aceptar la voluntad de Dios y la paciencia para esperar su respuesta con fe. Dame la sabiduría para comprender que todo lo que Él permite en mi vida es por mi bien, y ayúdame a mantenerme firme en mi amor y devoción a Ti y a tu Hijo.



Madre de Guadalupe, tú que llenaste de fe y amor a nuestro pueblo, acompaña mi camino, ilumina mi mente, fortalece mi espíritu y lléname de esperanza. No permitas que la desesperanza o la tristeza invadan mi corazón, sino que con tu dulzura maternal, me sostengas en los momentos de dificultad.

Oh Madre querida, así como envolviste a San Juan Diego en tu amoroso cuidado, envuélveme a mí también en tu manto protector. Defiéndeme de todo mal, de las tentaciones del enemigo y de todo aquello que quiera apartarme del amor de Dios.

Santísima Virgen, te encomiendo a mi familia, mis amigos y a todas las personas que atraviesan momentos difíciles. Ruega por nosotros ante el trono de Dios, para que podamos vivir en su gracia y en su amor.

Te prometo, Madre amada, que si me concedes este favor que con tanto fervor te pido, llevaré tu mensaje de amor y esperanza a quienes me rodean, honraré tu nombre y propagaré tu devoción para que más almas encuentren consuelo en tu corazón maternal.

Gracias, Virgen de Guadalupe, por escuchar mis ruegos. Gracias por tu amor incondicional y por ser nuestro refugio en los momentos de angustia. Confiando en tu poderosa intercesión, dejo esta petición en tus manos con la certeza de que harás lo mejor para mí y para mi vida.

Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario