oración a san miguel arcángel por la protección de los hijos - Alberto Oraciones

Breaking

martes, 25 de marzo de 2025

oración a san miguel arcángel por la protección de los hijos

 Los hijos son un regalo de Dios y, como padres, nuestra mayor preocupación es su bienestar y protección. En un mundo lleno de desafíos y peligros, recurrimos a la intercesión de San Miguel Arcángel, el gran defensor del pueblo de Dios, para que vele por su seguridad y los guíe por el camino del bien.

San Miguel Arcángel, cuyo nombre significa "¿Quién como Dios?", es el guerrero celestial que luchó contra las fuerzas del mal y continúa siendo nuestro poderoso protector. Esta oración busca encomendar a nuestros hijos a su custodia, pidiendo que los libre de todo peligro, los fortalezca en la fe y los conduzca siempre por la senda de la verdad y la luz.



Oración a San Miguel Arcángel por la protección de los hijos

Glorioso San Miguel Arcángel, príncipe de la milicia celestial, protector fiel de la Iglesia y defensor de las almas, hoy acudo a ti con humildad y amor para encomendarte a mis hijos (nombre de los hijos). Tú, que con la espada de la verdad derrotaste a las fuerzas del mal, extiende tu escudo sobre ellos y defiéndelos de todo peligro, tanto del cuerpo como del alma.

San Miguel, guardián de la luz divina, ilumina sus pasos en este mundo incierto. Protégelos de las acechanzas del enemigo, de las malas influencias y de todo aquello que pueda alejarlos del camino de Dios. Que su corazón permanezca puro, su fe inquebrantable y su amor por el Señor crezca cada día más.

Te ruego, valiente capitán de los ejércitos celestiales, que cubras a mis hijos con tu armadura de justicia y los guíes en todo momento. Cuando enfrenten dificultades, dales fortaleza; cuando sientan miedo, infunde en ellos confianza; cuando sean tentados, ayúdales a resistir con firmeza.

Oh glorioso arcángel, sé su compañero en cada paso de su vida. En la escuela, en el hogar, en sus amistades y decisiones, inspíralos a elegir siempre el bien. Que jamás se aparten de la gracia de Dios y, si alguna vez se alejan, tráelos de regreso con tu poderoso auxilio.

San Miguel, intercede ante el trono del Altísimo para que mis hijos sean siempre bendecidos, protegidos y guiados. Que vivan con la certeza de que no están solos, pues tú, junto con los ángeles del cielo, velas por ellos día y noche.

A ti consagro sus vidas, confiando en tu poderosa intercesión y en la infinita misericordia de Dios. Amén.


Jaculatorias

  • San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla.

  • Príncipe de los ejércitos celestiales, protege a nuestros hijos.

  • Guerrero de Dios, aleja todo mal de nuestras familias.

  • San Miguel, guía a nuestros hijos por el camino de la verdad.

  • Arcángel victorioso, líbranos de las asechanzas del enemigo.

  • San Miguel, custodio de la fe, fortalécenos en la lucha diaria.

  • Ángel de la justicia, acompáñanos siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario