Oración a la Virgen de Guadalupe por la salud de un enfermo grave: - Alberto Oraciones

Breaking

domingo, 27 de octubre de 2024

Oración a la Virgen de Guadalupe por la salud de un enfermo grave:

Queridos hermanos y hermanas, bienvenidos a este espacio de oración en el que nos unimos en fe y esperanza. Hoy dirigiremos nuestras súplicas a la Virgen de Guadalupe, nuestra Madre, para pedir por la salud de aquellos que están atravesando momentos de enfermedad grave. Les invitamos a quedarse con nosotros hasta el final de esta oración, donde juntos elevaremos nuestras voces y corazones a esta dulce intercesora, confiando en su poder y amor maternal.


En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.



Oh, Virgen de Guadalupe, Madre amorosa y tierna, hoy nos dirigimos a ti con el corazón lleno de confianza y esperanza. Eres nuestra protectora, nuestra luz en momentos de oscuridad, y hoy venimos ante ti, implorando tu intercesión por [nombre del enfermo], quien se encuentra atravesando una grave enfermedad. Te pedimos, madre querida, que extiendas tu manto sagrado sobre él/ella y lo rodees de tu amor y compasión.


Tú que te apareciste en el Tepeyac y llevaste consuelo a los que sufrían, escucha nuestras súplicas. Sabemos que en ti encontramos refugio, y hoy elevamos nuestras voces en esta oración, confiando en que eres capaz de realizar milagros en aquellos que están en necesidad. Te pedimos que le des fortaleza a [nombre del enfermo], que le ayudes a soportar el dolor y la angustia, y que, a través de tu intercesión, reciba la sanación que tanto anhela.


Virgen Santísima, en este momento de sufrimiento, te pedimos que llenes a [nombre del enfermo] de paz y tranquilidad. Que su corazón no esté lleno de miedo ni angustia, sino que sienta tu presencia amorosa a su lado. Que pueda mirar hacia el futuro con esperanza, confiando en que Dios siempre tiene un plan, incluso en los momentos más difíciles. Oh María, te rogamos que fortalezcas su fe y que, en cada instante de dolor, sienta tu amor abrazándolo.


Madre de todos, en este momento te invito a que, si tienes una intención especial por la que deseas que oremos, la dejes en los comentarios. Comparte con nosotros el nombre de aquellos que están pasando por enfermedad o cualquier otra dificultad, para que juntos podamos unirnos en esta cadena de oración. La unión en la fe es poderosa y, juntos, podemos llevar nuestras súplicas ante la Virgen de Guadalupe.


Querida Madre, te pedimos que intercedas también por los médicos y enfermeras que cuidan de [nombre del enfermo]. Dale a ellos la sabiduría y la destreza necesarias para tratar su enfermedad, y que cada acción que realicen sea guiada por tu luz y amor. Que sientan la importancia de su trabajo y la responsabilidad que tienen en las manos, y que nunca falte en ellos la compasión hacia el que sufre.


Virgen de Guadalupe, sabemos que cada vez que elevamos nuestras oraciones a ti, estamos colocando nuestras esperanzas y anhelos en tus manos maternales. Te pedimos que no solo cuides a [nombre del enfermo] en este momento, sino que también le des la gracia de una recuperación completa. Que, si es la voluntad de Dios, lo levantes de esta enfermedad, y que pueda volver a disfrutar de la vida con alegría y gratitud.


Oh, Madre de la Misericordia, en ti confiamos. Al mirar tus ojos llenos de amor, encontramos la fuerza para seguir adelante, aun cuando las circunstancias parezcan abrumadoras. Que la fe y la esperanza florezcan en los corazones de todos los que están a su alrededor, y que, al ver tu intervención, todos puedan reconocer la bondad y el poder de nuestro Dios.


Finalizamos esta oración confiando en que nuestra petición ha llegado a tus oídos, y que, bajo tu manto, [nombre del enfermo] encontrará la sanación y el consuelo que tanto necesita. Que su corazón esté siempre lleno de gratitud y amor hacia Dios por cada día que le conceda.


Amén.


En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Si esta oración ha tocado tu corazón y deseas que sigamos juntos en esta jornada de fe, te invitamos a bendecirnos con un "me gusta" y a suscribirte a nuestro canal. Activa la campanita para que puedas unirte a nosotros cada día en más oraciones, especialmente por la salud de quienes más amamos. ¡Dios te bendiga!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario