Padre amado, al dar inicio a este maravilloso dia, quiero adorar y glorificar tu Santo Nombre, darte toda la honra de la que eres digno y ensalzarte. Te pido que en este momento bendigas con sabiduría a todos los que amo y los llenes de paz, serenidad, esperanza y amor. Que ellos se sientan amados y bendecidos por Ti, llevamos siempre de tu mano y nunca permitas que se pierdan.
Bendito Jesucristo, en esta nueva mañana, creo en tu poder sanador, la fuerza que infundes en los enfermos; para que puedan salir adelante, para que sean valientes y enfrenten su enfermedad con valentía, con templanza y no con resignación.
Sé que voy a enfrentar pruebas y que probablemente me desanime por el camino; por eso te pido que no permitas que me suelte de tu mano, que ella sea mi ayudaen medio de la dificultad. Por eso, en este momento decido enfrentar la vida con alegría, con gozo, con esperanza, creyendo que todo va a salir bien.
Señor, te alabo y te bendigo en este inicio de día porque estoy vivo. Inicio mi día creyendo firmemente que eres mi solidez, mi sustento, mi roca firme, mi baluarte; porque tengo la plena certeza de que Tú vas conmigo, me tomas de la mano y me sostienes durante el día, no permites que pierda la fe y la confianza en Ti. Te pido que sanes mi corazón y me des la capacidad de estar en paz, conmigo y con mis hermanos; ayúdame a no caer en el error de los prejuicios y las situaciones engañosas.
Confío en que hoy todo saldrá bien porque estoy contigo y porque voy a dar lo mejor de mí. Eres mi camino, mi verdad y mi vida, siento que a tu lado nada me falta, todo lo sabes y nada se escapa de tu Palabra. Gracias por hacerme sentir amado, perdonado y protegido. Mi Dios y mi todo, apártame de todo lo que me aparta la mirada de ti, para ser plenamente tuyo.
Dios misericordioso, pon en mi corazón tus dones para perdonar a los que me ofenden, como Tú perdonas mis ofensas. Quiero ser un instrumento tuyo, para que por medio de mí actúes y puedas llevarle tu amor a todos; quiero ayudar a que este mundo sea un lugar mejor, un lugar en el que aún haya esperanza, donde haya libertad y amor.
Tú estás siempre presente, me guías y me conduces por caminos de felicidad, por eso me pongo en tus manos, te entrego todo lo que tengo guardado en mi corazón. Sabes que te amo y que confío en Ti, y que siempre espero tu ayuda para realizar de la mejor manera cada una de las tareas de mi vida. Al contemplarte en la belleza de todo lo creado, me doy cuenta de que tú eres el único capaz de darme todas las gracias que me impulsan a seguir adelante.
Mi Señor, en esta hermosa mañana, te imploro seas el dueño de mis palabras para que ninguna de ellas dañen a otros; dame prudencia para que todo lo que diga y haga sea siempre en favor de todos, y nunca afecte a nadie por imprudente. No te apartes de mí, quiero que estés conmigo en cada momento del día, así estaré confiado y veré tus bendiciones llegar a mi vida, en el nombre de Jesús.
Ayúdame a comprender que tú eres la Verdad absoluta en mi vida, y que si tú estás conmigo, no habrá nada que me pueda confundir. Te confío todas las batallas de este día, bendíceme y ayúdame a estar bien, ayúdame a ser valiente y que los problemas no me superen. Te confío todos mis planes y te pido que me ayudes a realizarlos con tu amor maravilloso. Gracias por estar siempre a mi lado y por no dejarme solo en ningún momento.
El día de hoy te pido que seas Tú quien me dé la fuerza, la fortaleza y el ánimo necesario para afrontar y superar toda adversidad. Amen
ACTIVIDAD DEL DÍA
Abrazare a mis seres queridos antes de salir de casa, y me encomendare a Dios, para retornar sano y salvo a mi hogar al finalizar mi jornada.
El Señor reina vestido de majestad, el Señor, vestido y ceñido de poder: así está firme el orbe y no vacila. Tu trono está firme desde siempre, y tú eres eterno. (Sal. 92, 1-2)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario