Oración de la mañana - Tu estás conmigo - Alberto Oraciones

Breaking

viernes, 1 de septiembre de 2023

Oración de la mañana - Tu estás conmigo

 


Dios mío, qué alegría es saber que al levantarme en esta nueva mañana, tú estás conmigo; saber que haz velado mi noche y me has cuidado del maligno me llena el corazón de una inmensa felicidad. Inicio este día con la confianza de saberme amado por Ti, te entrego este nuevo día, que todo lo que haga sea por Ti y para Ti. Regálame la fuerza necesaria para enfrentar el día con decisión y valentía, teniendo la certeza de que nunca me abandonas y que caminas conmigo.


Señor, te alabo y te bendigo por tu continua compañía en mi vida. Estás aquí conmigo, en lo que soy, poniendo tu mano en mi historia, permitiéndome vivir un día más. Qué bueno mi Señor es poder alabarte, darte honra y glorificar cada uno de los milagros que has hecho en nuestras vidas por los siglos de los siglos; porque tu maravilla es perfecta, porque tu amor no tiene límites y lo entregas sin medida, por eso siempre alabare tu santo nombre. Gracias porque en todo esto encuentro tu santísima mano que me sostiene y me abraza.


En tus manos y en tu amistad pongo mis ilusiones, mis esperanzas, mis propósitos y también todo aquello que me aflige. Eres mi fortaleza, mi apoyo seguro, por eso no tengo miedo de salir y enfrentar lo que toca. Me acojo a Ti y te pido que te conviertas en mi escudo y en mi roca. Quiero que me llenes, quiero que me des el aliento que me ayudará en las batallas; quiero que me tomes, quiero sellar mi compromiso contigo, comprometiéndome a esforzarme por cumplir tu santa voluntad.


Restáurame con tus dones, que tu Espíritu Santo siempre me guíe y derrame sus dones y carismas para el servicio de las personas que pongas en mi camino; que siempre mi vida sea el reflejo de que Tú estas en ella y que tu voluntad se cumple en mi. Ayúdame a ser cada día mejor para poder vivir dándote el honor y la gloria a Ti que eres un Dios bueno y misericordioso.


Reconozco, Señor mío, que si estoy en tus manos voy más que seguro, sé que si vas a mi lado nada podrá vencerme. Ayúdame a tomar las decisiones correctas y muéstrame qué camino debo seguir; envuélveme siempre en tu amor y en tu misericordia, pongo toda mi confianza en ti oh Amado Padre. Tu eres mi fuerza y ni escudo, en ti estoy seguro.


Dame fuerzas para seguir adelante aunque las circunstancias sean complicadas. Gracias por el don de la vida, porque estar vivo ya es una demostración de tu amor y eso me anima a seguir dando lo mejor de mí. Edifica nuestros corazones y ayúdanos a vivir en justicia y fraternidad; que vivamos con base en el amor, elrespeto la solidaridad de todas las especies, y que ello se convierta en gloria y alabanza para tu nombre.


Señor, mi único Dios, el que está siempre a mi lado para bendecirme y para ayudarme a salir adelante; bendice cada acción que haga porque de ahora en adelante las pongo ante Ti para que seas Tú el guardián de cada una de ellas. Aleja de mí todo lo que me distancia de Ti, te pido tu sabiduría para saber hablar y callar cuando sea necesario, ayúdame a amar al prójimo como a mí mismo.


Envía tu fuerza para no desesperarme frente a los problemas, que encuentre en Ti la calma para buscar alternativas y una solución. Me entrego a Ti para que la abundancia de tu amor sea mi fuerza. Toma mi corazón y llénalo de tu amor, haz que hoy sea una persona confiable, portadora de tu presencia. Gracias porque siempre estás a mi lado, nunca escapas a mis súplicas, sino que las atiendes y me haces vivir tranquilo.


Bendito Señor, gracias eternas por el aliento de la vida y por todas las bendiciones que me entregaras el día de hoy. Amen


ACTIVIDAD DEL DÍA

Ofreceré una sencilla oración al Señor antes de comenzar mi trabajo, para que sirva de alabanza a su Santo Nombre.


Doy gracias al Señor de todo corazón,
en compañía de los rectos, en la asamblea.
Grandes son las obras del Señor,
dignas de estudio para los que las aman. (Sal. 110, 1-2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario