Oración de la mañana - Inicio un día bajo tu amparo - Alberto Oraciones

Breaking

viernes, 1 de septiembre de 2023

Oración de la mañana - Inicio un día bajo tu amparo

 


Señor, aquí estoy otra vez dispuesto a iniciar un nuevo día bajo tu amparo; me postro ante tu presencia para elevar esta sencilla oración como una humilde alabanza dirigida a ti para glorificarte y honrarte. Quiero vivir este día, con la plena certeza de que no me abandonas, que me ves, me hablas, me escuchas y me acompañas.

Sólo Tú le puedes dar sentido a lo que soy y a lo que vivo, sólo Tú me puedes dar la felicidad que tanto he buscado en tantas cosas. Gracias por tu amor que me llena y me impulsa a salir adelante. Te pido, Señor, que me llenes de paz, serenidad y comprensión, para no dejar que nada me ocasione me perturbe que después me haga actuar de manera equivocada.

Señor, me levanto en este nuevo día con la certeza de que en medio de mi dificultad no estoy solo, que siempre caminas conmigo. Regálame valentía, quiero vencer mis miedos, lléname de esperanza para poder saber que las cosas siempre pueden ser mejor, que no hay nada perdido. Me encomiendo a Ti para que se cumpla tu voluntad, ayúdame en todo momento, sabes que tengo batallas interiores, no quiero estar lejos de Ti.

Señor hoy quiero pedirte una vez más por el bienestar de todos mis seres queridos; que tu bendición nunca les falte, llénalos de ti hoy y todos los días de sus vidas, para que en todos sus problemas tú estés a su lado. No quiero estar triste, ni tenso en este día por nada, quiero sentir que siempre estás conmigo, que me ayudas, me haces vivir en tu paz y en tu tranquilidad.

Señor, gracias por ser Tú, por ser el Dios de la esperanza, de las promesas, el Dios de la sabiduría, y el Dios de la grandeza por toda la creación. Hoy me levanto seguro de que me acompañas, me bendices y me llenas de luz para avanzar por el camino correcto.

Ayúdame a saber vivir en cada escenario de la vida, en todas las situaciones y con todas las personas con las que tenga que compartir la vida; quiero aprovechar al máximo todas las oportunidades que me pones en mi camino. Estoy en tu presencia y quiero alabarte por todo lo bueno que haces en mi vida. Adorado seas en esta mañana porque me acompañas todos los días dándome fuerza y valentía para asumir mi vida.

Escucha mi oración porque necesito que hagas en mí tu voluntad. Te alabo y te bendigo siempre porque Tú eres poderoso y misericordioso. Quiero que me llenes la vida de felicidad, que tu mandamiento del amor sea una realidad en mi vida. Te glorifico con todo mi corazón en este nuevo día, porque constantemente estás llenándome de valentía para salir adelante. Elimina de mí los miedos que me paralizan y no me dejan avanzar; dame valentía para que pueda hacer frente a todo aquello que amenaza con apartarme de tu lado.

Llévame hacia destinos colmados de dicha, paz, plenitud y bendición. Quiero sentir la presencia de tu Espíritu Santo que me prepara para dar lo mejor de mí. Impulsa el velero de mi vida en este día con la fuerza de tu Espíritu. Quiero alabarte día y noche porque Tú siempre estás conmigo, eres mi sostén, mi

escudo, eres todo para mí. Tú siempre sabes cómo sacarme en victoria y hoy quiero confiar en Ti plenamente y salir a vivir este día con todas las fuerzas del corazón

Contigo de mi lado Señor, mis dudas y miedos desaparecen, pues se que podre superar cualquier adversidad el día de hoy. Amén.

ACTIVIDAD DEL DÍA

Hoy prestaré oído a algún hermano que necesite que alguien lo escuche, y trataré de dar un consejo de amor y comprensión.

Alabad, siervos del Señor,
alabad el nombre del Señor.
Bendito sea el nombre del Señor,
Ahora y por siempre:
De la salida del sol hasta su ocaso,
Alabado sea el nombre del Señor. (Sal. 112, 1-3)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario