Oración de la mañana - Estoy de frente a Tu Majestad - Alberto Oraciones

Breaking

viernes, 1 de septiembre de 2023

Oración de la mañana - Estoy de frente a Tu Majestad

 


Señor mio, aquí estoy frente a tu majestad, para que en esta nueva mañana me llenes de tu poder y hagas que todo en mí quede limpio, sano y puro para Ti. Gracias por este nuevo amanecer, gracias por la vida, por esta nueva oportunidad que me das para levantarme a anunciar las maravillas de tu misericordia. 

En estabella mañana quiero que me des la plena libertad para poder volar sin ataduras, no quiero que nada me encadene a las cosas de este mundo; no quiero apegos innecesarios con personas que no me ayudan a crecer y no quiero que me invadan sentimientos que no van concorde a tu santa voluntad.


Quiero comenzar este día pidiéndote que sanes mi corazón de toda herida que haya en él; te pido que por la gracia de tu Espíritu, me liberes de todas las ataduras de la vida terrena que me esclavizan en los vicios y las malas acciones. Dios mío clamo tu perdón para mí, pues sé que no soy perfecto ya que estoy sujeto a las debilidades humanas; te pido que en esta mañana fortalezcas mi voluntad para que no vuelva a ceder ante la tentación.


Señor mío, te alabo al iniciar este día, porque siempre tienes piedad de mí y me bendices. Vengo con fe delante de Ti en este nuevo día a agradecerte por tu compañía constante, por tu amor. Gracias, porque en cada suceso de mi existencia puedo sentir tu presencia ayudándome y sacándome de la angustia. Hoy quiero sentir que iluminas mi vida, que estás llenando de luz todo lo oscuro que hay en mi ser. Señor, quiero que seas Tú quien habite en mi corazón y me llene de misericordia y amor


Te pido que me permitas descubrirte, saber que estás conmigo y que eres Tú quien me propone un camino a la felicidad. Gracias por todas las acciones poderosas que realizas en mí, ellas me animan a seguir adelante y a confiar que siempre permaneces fiel en mi historia. Ayúdame a transformar todo aquello que no me permite reconocerte como el dueño de mi vida.


Gracias porque siempre me das más de lo que necesito, siempre pones en mi vida más de lo que merezco, pues muchas veces por mi debilidad no correspondo a todo lo que tú me das; pero quiero pedirte perdón por ello y quiero comprometerme a no caer de nuevo en los engaños del enemigo.


Quiero dar a conocer todas las maravillas que por amor me has otorgado; quiero que los demás vean en mi vida un reflejo de todo lo que me enseñas, no quiero ser un saco vacío, en el que solo sean apariencias las que reinen.


Gracias porque cada vez comprendo más como actuar según tu voluntad y que eso me permite llegar más lejos y ser más feliz. Señor, que ninguna de las contrariedades de la vida me quite las ganas de hacer el bien y de luchar hasta vencer; que siempre esté dispuesto a seguir en tu presencia y a llenarme de tu ser.


Toma mi mano y guíame por el camino de la justicia y de la Paz. Cuando estás conmigo me siento invencible, siento que no le temo a los peligros, mi corazón está seguro gracias a Ti. Haz que pueda comprender que eres el Todopoderoso y que tienes en tus manos el sentido de todo cuanto existe.


Señor misericordioso, en este nuevo día soy plenamente tuyo, todo lo que soy y todo lo que tengo lo entrego a tus pies en alabanza a ti. Amén.


ACTIVIDAD DEL DÍA

Vigilaré con cuidado mis pensamientos para que sean dirigidos en gloria de Dios, y luchar contra aquellos que me roben la paz.


Doy gracias al Señor de todo corazón,
en compañía de los rectos, en la asamblea.
Grandes son las obras del Señor,
dignas de estudio para los que la aman. (Sal. 110, 1-2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario