Oración de la mañana - Brilla Tu Luz en Mí - Alberto Oraciones

Breaking

viernes, 1 de septiembre de 2023

Oración de la mañana - Brilla Tu Luz en Mí

 


Señor, gracias por dejar brillar tu luz en este nuevo día que me has regalado, gracias por darme un nuevo mes en tu Santa presencia. Eres el ser más importante que habita en mi corazón y mi hogar; aumenta la fe en ti, mi devoción y mi amor por ti Señor, que cada día renazcan sentimientos positivos en mi y mis hermanos, aviva el fuego en nuestros corazones, para que podamos entregarnos por completo a ti y así nuestra gratitud sea eterna por tantas bendiciones que nos brindas.


Sé que todas estas situaciones son pasajeras pero no puedo evitar que me hagan sentir débil; por eso necesito tu ayuda y requiero que me des fuerza, ánimo y que me impulses a continuar. Te pido que en esta mañana bendigas a todos, especialmente a los que amo y a los que debería amar más. Te pido que alejes todos los sentimientos de rencor que me afecten y no me permitan ser libre de amar a ejemplo de Jesús.


Dios mío, mi corazón te alaba porque siempre estás atento a mis súplicas; atiendes a mi voz cuando te llamo y sales en mi defensa contra todo lo que me causa daño. Gracias por tu amor, porque siempre me permites experimentar tu fuerza en mi vida que me empuja a salir adelante y a ser plenamente feliz. Dame la fortaleza para ser firme ante las tentaciones, para que de ninguna manera me aparte de tu lado, quiero ser fiel solo a ti.


Te pido que con la fuerza de tu amor rompas todas las cadenas que me atan a las cosas superficiales y no me dejan vivir a plenitud, regálame la libertad para que por medio de esta pueda dirigirme prontamente a tu presencia. Te pido que escuches todo lo que tengo guardado en mi corazón; te pido que hagas posible mis anhelos y mis propósitos, y que con tu ayuda pueda cumplir mis sueños y mis metas.


No permitas que nada me tome de sorpresa, sino que siempre esté atento y que pueda resolver de la mejor manera todo lo que venga a mí. Dame la capacidad de discernimiento para que pueda ir siempre por el camino de la santidad. Necesito de Ti, de tu fuerza, de tu amor, de tu impulso, de tu gracia.


Señor, no quiero ser esclavo de los vicios, ni de los sentimientos negativos, que hacen que me olvide de ti, que hacen que me desvíe de tu camino. Por eso te pido que protejas mi alma y no permitas que el enemigo tenga poder sobre mi vida y mi espíritu.


Quiero decirte con este corazón que se desvía de tu voluntad que te amo y que soy un necesitado de Ti; nada puedo hacer en este día si Tú no vas conmigo, si no tomas mi mano y me muestras el camino que debo seguir. Te pido que seas tú mi fuerte escudo que me proteja de las flechas ardientes con las que el enemigo me ataca. Señor, una vez más vengo a Ti con la plena confianza de que me acoges y me das la fuerza para comenzar un nuevo día. Hoy me has permitido despertar y contemplar en mi familia la muestra más grata de tu amor.


Ven a mi alma para conocerte y estar más cerca de Ti en este día, para amarte y desearte siempre. Gracias por darme la riqueza de tu amor, gracias por las personas que amo y pones a mi lado para que comparta ese amor que derramas en mi corazón. Señor, hazme consciente de la necesidad de tomar decisiones sabias, que no improvise ni me apresure, que mida las consecuencias. Te amo y pongo todos mis sueños en tus manos para que me ayudes a realizarlos.


Te amo mi Señor, confió en que derramas sobre mi, tus divinas bendiciones en este hermoso día, con el que comienzo este nuevo mes de vida. Amén


ACTIVIDAD DEL DÍA

Realizare una oración al Señor, como agradecimiento por este nuevo mes que comienza, y solicitando el bienestar de mis seres amados y mis prójimos.


Protégeme, Dios mío, que me refugio en ti, yo digo al Señor: “Tú eres mi bien”,
los dioses y señores de la tierra
no me satisfacen. (Sal. 15, 1-3)

1 comentario: