Oración de la Noche para agradecer a Dios por todo - Alberto Oraciones

Breaking

sábado, 12 de agosto de 2023

Oración de la Noche para agradecer a Dios por todo






 Al finalizar este día, nos unimos a darle gracias a Dios por esta jornada que llega a su fin:


En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Al caer la noche amado Señor, queremos renovar nuestro amor por Ti, Te confío mi vida amado mío, quiero descansar tranquilo,


consciente que Tú eres un Dios misericordioso y bueno que acompañas mi vida mientras duermo. Mi alma siente que me amas, porque nunca me has dejado solo, caminas junto a mi en todas mi batallas y pones Tú escudo de Misericordia para ayudarme frente a todas mis pr  oblemas.


Infinitas gracias por el día maravilloso que me diste, porque en medio de cada cosa puedo comprender que me bendices.


No quiero vivir en la oscuridad, por eso te pido que vengas y llenes mi vida de ti, toma mi pasado que es tormentoso, toma todo lo que me aleja de vivir en Tú paz, pues me acompañas en todo momento y cumples todas las promesas que me haces.


Eres bueno mi Dios, eres grande, en esta noche quiero darte un agradecimiento muy sincero porque eres bondadoso en mi vida,


toma en este instante mi mente y guíala hacia el sentido de pensar antes de actuar, de medir mis palabras antes de hablar.


Te amo Señor, quiero dar siempre la batalla, quiero siempre esforzarme para ser valiente, ven y unge mi cabeza y séllame para Ti.


Eres el Rey de mi vida, eres el único que orienta mi camino y me conduces a la verdadera felicidad, que es junto a Ti.


Por eso te alabo a esta hora de la noche, porque me creaste con amor, me has hecho a Tú imagen y semejanza,


con tu Santo espíritu has derramado innumerables bendiciones en mi corazón y me has ayudado a ser una persona muy dichosa.


Quiero que nada me aparte de Tu lado, quiero permanecer por siempre en Tu amor, y que pase lo que pase siempre pueda salir adelante con Tú ayuda.


Quiero pedirte de manera muy especial, que me des la firmeza en el corazón, para asi no tener miedo a ninguna de las decisiones que tome en mi vida.


Una vez más, gracias porque en todo momento me cuidas y me libras, no me abandonas en cada una de las batallas, sino que siempre sales a mi defensa con valor y firmeza.


Te doy gracias por la fe y el amor que pones en mi corazón, porque ellas me ayudan a descubrir que permaneces junto a mi y me ayudas a salir adelante.


Gracias Señor, porque me sostienes, me muestras la luz, me ayudas y me haces sentir bendecido.


Por favor quita todos los miedos que a veces se apoderan de mi, quita de mi mente cada una de las preocupaciones que me agobian,


gracias por ser tan bueno conmigo, gracias por ser mi Padre de amor, el que me muestra su grandeza y su protección durante toda mi vida.


Bendecido seas mi Señor porque me permites iniciar un nuevo mes en el que contemplaré Tu bello rostro de misericordia.


Eres el creador de innumerables maravillas y me bendices con cada una de ellas. 


Al finalizar este día sigue bendiciendo a mis seres queridos, para que durante este mes continúen caminando junto a Ti.


Bendice Señor Dios a todas las personas que a esta hora de la noche se unen en oración, a cada hermano que me acompaña en esta oración del canal Fortaleciendo la fe, iluminalos en todo, cumple cada uno de sus sueños, bendice sus pasos, sus familias, sus actividades diarias, sus trabajos, todas sus vidas.


Ven e ilumíname, y lléname de fortaleza mientras descanso para que el día de mañana pueda salir victorioso en todas mis labores.


Me rindo a Ti, para descansar entre tus amorosos y acogedores brazos. Amén.


Dulce Madre, no te alejes, Tu vista de mí, no apartes. Ven conmigo a todas partes, Y solo nunca me dejes. 

Ya que me proteges tanto, como verdadera madre, haz que me bendiga el Padre y El Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

El Señor Todo Poderoso nos conceda una noche tranquila, bendiciones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario