Señor, gracias por este nuevo día que me regalas y por permitirme ver las maravillas que has creado para mí y para todos tus hijos amados; me siento muy dichoso porque diriges para mí innumerables frutos de tu amor y misericordia. Gracias por las sonrisas, gracias por las palabras de ánimo, por los gestos de felicidad, por las alegrías de las personas con las que he convivido, son acciones en las cuales te has manifestado desprendiendo tu amor.
Conoces bien todo mi ser; por eso, sabes muy bien lo que necesito y quiero pedirte. Tengo la certeza de que me amas y de que quieres lo mejor para mí. Hoy quiero sentir que iluminas mi vida, que estás llenando de luz todo lo oscuro que hay en mi ser. Hoy quiero sentir que aunque todo es oscuro fuera, dentro de mí todo es claro y lleno de luz.
Quiero que siempre estés a mi lado, para que seas mi protector. Lléname de tu Espíritu y no permitas que me sienta solo; y sobre todo; que siempre tenga el gesto y la palabra oportuna para el hermano que se siente solo. Una vez más me doy cuenta del gran amor que me regalas, soy testigo de tus grandes obras, despertar y sentirme vivo ya es un gran milagro. Gracias por hacer que mi vida tenga sentido, gracias por enseñarme a valorar mi vida y todo lo que tengo a mi alrededor.
Dame tu Espíritu Santo para que sea la fuerza que anime mi corazón y me ayude a caminar en medio de los conflictos, de las situaciones duras de la vida, de los sufrimientos que amenazan el sentido de lo que soy. Me abandono en tus manos misericordiosas para que transformes mi corazón en un instrumento de tu paz, quiero, Señor mío, que tu amor se transmita a través de mí.
Ayúdame a saber comunicarme con aquellos que están a mi lado. Toca mi oído y ábrelo para que pueda escuchar a los demás sin juzgarlos, sin interrumpirlos y captando todo lo que sienten y quieren decir,Toca mi lengua y suéltala para que pueda expresar con atención, ternura y amor todo lo que quiero decir.
Perdóname porque a veces me ha faltado amor para responder a tu llamado a la vida, no he valorado lo que has puesto en ella, por el contrario, me he quejado, queriendo obtener más de lo que generosamente me has dado. Quiero enmendar mis errores en este dia y entregarme con más generosidad.
Ayúdame a identificar todo lo que no anda bien en mi corazón, quiero permanecer firme en tu amor, ser fiel a tu voluntad, por eso necesito de tu ayuda en este día para ser fuerte y valiente en esos momentos en los que quiero renunciar a seguir tu camino de salvación. Pongo en tus manos cada decisión que debo tomar.
Te alabo y te bendigo, porque sé que escuchas mi oración, porque sé que me amas, me bendices y en cada momento de mi vida quieres verme feliz. Dame la paz, Señor, eso es lo que necesito para salir adelante y ser feliz, te encomiendo este día, para que prepares mi corazón y así recibir a Nuestro Señor Amadísimo Jesús.
Oh padre Celestial gracias infinitas, por haber velado mi noche, esta mañana llena de tu luz es una bendición. Amen
Act: Si ofendí a un prójimo con mis acciones, le pediré perdón de corazón y con humildad, para sembrar lazos de fraternidad.
1Señor, ¿quién puede hospedarse en tu tienda
y habitar en tu monte santo?
el que no presta dinero a usura
ni acepta soborno contra el inocente.
Salmo 14, 1.5
No hay comentarios.:
Publicar un comentario