Reza esta oración por tus hijos y siente la paz en tu corazón 🙏 - Alberto Oraciones

Breaking

Alberto Oraciones

Oraciones Católicas

sábado, 8 de marzo de 2025

Reza esta oración por tus hijos y siente la paz en tu corazón 🙏

 


Amado Padre Celestial, Hoy me postro ante Ti con un corazón lleno de amor y fe, elevando esta oración por mis hijos, el tesoro más grande que me has confiado. En tus manos pongo sus vidas, sus sueños, sus miedos y cada uno de sus pasos. Sé que Tú, que los amas más de lo que yo puedo imaginar, los cuidarás y guiarás siempre.

Señor, tu Palabra dice: “Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque de los que son como ellos es el Reino de los Cielos” (Mateo 19:14). Hoy, te los presento con humildad, pidiéndote que los acerques más a Ti, que sus corazones sean siempre como los de los niños que confían y aman sin reservas.

Te ruego, Padre amado, que derrames tu Espíritu Santo sobre ellos. Ilumina sus mentes para que encuentren sabiduría en cada decisión. Que nunca les falte la luz de tu guía en medio de la oscuridad, y que tu verdad sea el faro que los dirija. Como dice tu Palabra: “Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia inteligencia; reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas” (Proverbios 3:5-6).

Señor, te pido que protejas sus corazones de todo mal. Que las tentaciones del mundo no los alejen de Ti y que tu amor sea su refugio en los momentos de debilidad. Te suplico que alejes de ellos todo peligro, toda enfermedad y todo aquello que pueda dañar sus cuerpos y almas. En el Salmo 91:11 nos prometes: “Porque a sus ángeles ha dado órdenes sobre ti, para que te guarden en todos tus caminos”. Confío en que tus ángeles los rodearán con su protección divina.

Padre de bondad, te ruego por su futuro. Que sus caminos estén llenos de oportunidades, pero también de desafíos que fortalezcan su fe y carácter. Ayúdales a encontrar el propósito que Tú has puesto en sus vidas, para que puedan vivir de acuerdo con tu voluntad. Como dice el profeta Jeremías: “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza” (Jeremías 29:11).

Jesús, tú que amaste a los niños y los bendijiste, te pido que pongas tu mano sobre mis hijos. Sana sus heridas, físicas y emocionales. Llena sus corazones de alegría, esperanza y amor. Si alguna vez se sienten perdidos, recuérdales que Tú eres el camino, la verdad y la vida (Juan 14:6).

Virgen María, Madre nuestra, tú que conoces el amor de una madre y el dolor de ver a un hijo sufrir, intercede por ellos ante tu Hijo. Enséñales a amar a Dios como Tú lo amas, a confiar en Él incluso en los momentos más difíciles, y a ser humildes y generosos como tú lo fuiste. Cúbrelos con tu manto protector y guíalos siempre hacia tu Hijo.

Padre, te doy gracias por la vida de mis hijos, por cada sonrisa, cada logro y cada momento que compartimos. Sé que Tú estás obrando en sus vidas, incluso cuando no lo puedo ver. Como dice el Salmo 127:3: “Los hijos son un regalo del Señor; los frutos del vientre son una recompensa”. Gracias por este regalo tan precioso.

Hoy, Señor, descanso en tu paz, sabiendo que mis hijos están en tus manos. Que cada día sean guiados por tu amor, fortalecidos por tu gracia y protegidos por tu misericordia. En el nombre de Jesús, nuestro Salvador, confío y dejo esta oración en tus manos.

Amén.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario