Oración nocturna para que tus hijos estén siempre protegidos - Alberto Oraciones

Breaking

sábado, 8 de marzo de 2025

Oración nocturna para que tus hijos estén siempre protegidos


 Amado Padre Celestial, En esta noche tranquila, cuando el silencio llena cada rincón de nuestro hogar, vengo a Ti con un corazón lleno de amor, gratitud y esperanza, para elevar esta oración por mis hijos. Ellos son el regalo más preciado que me has confiado, y por eso los coloco en tus manos protectoras, sabiendo que bajo tu cuidado estarán siempre seguros.

Señor, al terminar este día, quiero darte gracias por cada momento que has permitido que vivan, por cada risa, cada aprendizaje y cada paso que han dado. Gracias porque sé que, aun en los pequeños detalles, tu mano amorosa los ha guiado. Como dice tu Palabra: “El Señor te cuidará; él estará a tu lado como tu sombra protectora” (Salmo 121:5). Confío en que Tú estás a su lado en cada instante.

Te pido, amado Padre, que envíes tus ángeles para que rodeen sus camas mientras descansan. Que sean sus guardianes en la noche, que alejen todo peligro, toda sombra de maldad y toda inquietud que quiera perturbar su paz. Como nos prometes en tu Palabra: “Porque a sus ángeles ha dado órdenes sobre ti, para que te guarden en todos tus caminos” (Salmo 91:11).

Señor, cubre a mis hijos con tu manto de amor y protección. Que ninguna enfermedad, ningún accidente ni ninguna fuerza del mal pueda acercarse a ellos. En esta noche, pongo sus cuerpos, sus mentes y sus corazones bajo tu cuidado divino. Tú, que conoces cada uno de sus pensamientos y sus sueños, limpia sus mentes de cualquier preocupación o temor, y llena sus corazones de paz y serenidad.

Jesús amado, tú que bendeciste a los niños y los tomaste en tus brazos, te pido que en esta noche también tomes a mis hijos. Abrázalos con tu amor infinito, dales descanso en tu presencia y renueva sus fuerzas para el día que vendrá. Si en sus corazones hay alguna herida, sana sus almas con tu misericordia. Si han cometido errores, guíalos hacia el arrepentimiento y el perdón.

Espíritu Santo, sopla sobre ellos tu aliento de vida. Llénalos de tus dones: de sabiduría, fortaleza, prudencia y amor. Que incluso en sus sueños puedan sentir tu presencia, y que al despertar tengan el deseo de buscarte y caminar en tus caminos.

Virgen María, Madre amorosa, te ruego que los cubras con tu manto protector. Tú que conoces las preocupaciones de una madre, intercede por mis hijos ante tu Hijo Jesús. Enséñales a amar a Dios por encima de todo y a confiar siempre en su divina providencia.

Padre, si en algún momento de sus vidas mis hijos enfrentan pruebas o dificultades, recuérdales que Tú estás con ellos. Dales la fortaleza para superar los obstáculos y la fe para confiar en tus planes. Como dice tu Palabra: “Sé fuerte y valiente; no temas ni te acobardes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas” (Josué 1:9).

Finalmente, Señor, pongo en tus manos su futuro. Tú que conoces los planes que tienes para ellos, llévalos por caminos de bendición, paz y propósito. Que sus vidas sean un reflejo de tu amor y que, en cada etapa, puedan ser luz en este mundo.

Hoy, descanso en la certeza de que Tú cuidas de ellos mejor de lo que yo podría hacerlo. Te agradezco por escuchar esta oración y por la paz que derramas sobre mi corazón al confiar en Ti. En el nombre de Jesús, nuestro Salvador, dejo a mis hijos bajo tu cuidado eterno.

Amén.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario