la oración a san josé dormido para pedir un favor urgente - Alberto Oraciones

Breaking

martes, 25 de marzo de 2025

la oración a san josé dormido para pedir un favor urgente

 


Oración a San José Dormido para un Favor Urgente

Glorioso San José Dormido, casto esposo de la Santísima Virgen María y padre adoptivo de Nuestro Señor Jesucristo, acudo a ti en este momento de necesidad y angustia, con el corazón lleno de fe y esperanza en tu poderosa intercesión.

Tú que, en la paz del sueño, recibiste los mensajes divinos y obedeciste fielmente la voluntad de Dios, hoy vengo a suplicarte con humildad y confianza. Así como cuidaste de María y de Jesús con amor y diligencia, así también te pido que me cobijes bajo tu amparo y presentes mi urgente petición ante el trono del Altísimo.

San José, varón justo y fiel, protector de los hogares y defensor de los necesitados, en este momento me encuentro atribulado(a) y sin fuerzas, por lo que recurro a ti con plena seguridad de que no dejarás sin respuesta mi ruego. (En este momento, menciona con fe tu favor urgente).

En el silencio de tu descanso, permite que mi petición llegue a Dios como un susurro confiado de un hijo(a) que busca auxilio. Tú que en el sueño recibiste la misión de proteger y guiar a la Sagrada Familia, ayúdame también a encontrar el camino correcto, a que se abran las puertas necesarias y a que mi carga se aliviane con la gracia divina.

Bienaventurado San José, tú que conoces las preocupaciones de un hogar y las dificultades de la vida, intercede ante el Señor para que mi angustia se transforme en paz, mi incertidumbre en claridad y mi tristeza en alegría. No permitas que mi fe se debilite, sino que, como a ti, Dios me dé la fortaleza de seguir adelante con paciencia y esperanza.

Glorioso patriarca, mientras duermes en el Señor, descansa también mi corazón en la certeza de que tú cuidarás de mi necesidad con la misma ternura con que velaste por Jesús y María. Que tu descanso sea el sello de la seguridad de que mi petición será escuchada y respondida según los designios divinos.

Oh, San José, protector de los afligidos, en tus manos deposito mi causa, confiando en que, al despertar, me traerás la solución que tanto anhelo. Ayúdame a esperar con paciencia y a aceptar con humildad la voluntad de Dios, sabiendo que Su amor nunca me abandona y Su providencia es siempre perfecta.

San José Dormido, ruega por nosotros y por todas nuestras necesidades.

Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario