Oración a San Miguel Arcángel para pedir protección de mis hijos
Oh glorioso San Miguel Arcángel, príncipe de las milicias celestiales y defensor poderoso de las almas, acudo a ti en este momento de fe y devoción para pedir tu intercesión y protección sobre mis hijos. Tú que eres el gran guerrero de Dios, que venciste a Satanás y a los ángeles rebeldes, te ruego que extiendas tu poderoso escudo sobre mis hijos y los guardes de todo mal.
San Miguel Arcángel, defensor de la luz y la verdad, te encomiendo a mis hijos (nombre de los hijos). Protégelos en su vida diaria, en sus caminos, en sus estudios y en sus relaciones. Que ninguna influencia negativa pueda tocarlos y que tu presencia los envuelva, brindándoles seguridad y paz. Te pido que los libres de todo peligro físico y espiritual, y que les des la fuerza para resistir las tentaciones y permanecer firmes en su fe.
Oh glorioso San Miguel, tú que eres el guardián de la Iglesia y el protector de la humanidad, ilumina las mentes de mis hijos para que puedan discernir entre el bien y el mal. Fortalece sus corazones para que puedan actuar con justicia y caridad. Que en todo momento sientan tu guía y protección, y que tu espada de luz corte cualquier lazo de maldad que intente atarlos.
San Miguel Arcángel, príncipe de los ejércitos celestiales, te ruego que envíes a tus legiones de ángeles para que rodeen a mis hijos y los protejan. Que cada uno de tus ángeles sea un guardián constante, velando por su bienestar y guiándolos en el sendero de la vida. Que tus ángeles custodios los acompañen en todo momento, alejándolos de cualquier peligro y ayudándolos a tomar decisiones sabias y justas.
Oh San Miguel, protector incansable, te pido que en los momentos de dificultad y prueba, mis hijos encuentren consuelo y fortaleza en tu presencia. Que sepan que no están solos y que cuentan con tu ayuda poderosa. Que puedan sentir tu amor y tu cuidado en cada momento de sus vidas, y que tu protección los mantenga a salvo de todo mal.
San Miguel Arcángel, tú que eres el defensor de los débiles y el consuelo de los afligidos, te encomiendo las preocupaciones y los miedos que como padre/madre llevo en mi corazón por mis hijos. Te pido que intercedas por ellos ante el trono de Dios y que les concedas las gracias que necesitan para crecer en sabiduría y santidad. Que tu intercesión los mantenga siempre cerca de Dios y de sus enseñanzas.
Oh glorioso San Miguel, príncipe de la paz, te pido que bendigas a mis hijos con la paz de Dios. Que en sus corazones reine la tranquilidad y el amor, y que sean instrumentos de la paz divina en el mundo. Que con tu ayuda, puedan superar las adversidades con fe y esperanza, y que sean ejemplos de bondad y rectitud para los demás.
San Miguel Arcángel, protector de las familias, te ruego que veles por mi hogar y por cada uno de sus miembros. Que bajo tu protección, mi familia pueda vivir en armonía y amor, y que juntos podamos crecer en la fe y en la devoción a Dios. Que tu presencia en nuestro hogar nos brinde seguridad y que tu bendición nos acompañe siempre.
Oh glorioso San Miguel, en este momento de oración, te entrego a mis hijos y todo lo que soy. Te pido que los guíes, los protejas y los bendigas. Que por tu intercesión, mis hijos puedan vivir una vida santa y en conformidad con la voluntad divina, y que siempre sientan tu protección y amor.
Amén.

Mi id es: 45891239
ResponderBorrar