Oración para Pedir por un Hijo Rebelde - Alberto Oraciones

Breaking

miércoles, 12 de junio de 2024

Oración para Pedir por un Hijo Rebelde





Oh Dios, Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, fuente infinita de amor y misericordia, acudo a Ti con humildad y corazón contrito. Reconozco mi debilidad y mis errores, y te pido que escuches mi oración por mi hijo [nombre del hijo], que se ha desviado del buen camino.

Señor, en tu infinita sabiduría, Tú conoces el corazón de [nombre del hijo] mejor que nadie. Conoces sus luchas, sus miedos, y las razones de su rebeldía. Te pido, Señor, que toques su corazón, que le muestres el camino hacia la paz y la obediencia, y que le ayudes a encontrar su lugar en Tu plan divino.

Virgen María, Madre nuestra y madre de Dios, tú que comprendes el dolor de los padres por sus hijos, te pido que intercedas por nosotros. Tú que estuviste al pie de la cruz, compartiendo el sufrimiento de tu Hijo, entiende el dolor que siento por el camino que ha tomado [nombre del hijo]. Ruega por él, Madre amorosa, para que encuentre en tu Hijo Jesús la luz que guíe su camino de regreso al hogar.

Jesucristo, Hijo de Dios, que dijiste que eres el camino, la verdad y la vida, te suplico que toques el corazón de [nombre del hijo] con tu amor redentor. Que la luz de tu verdad disipe las tinieblas que le rodean y que tu amor incondicional le inspire a cambiar su vida. Concede, Señor, que [nombre del hijo] sienta tu presencia y comprenda que sólo en Ti encontrará la verdadera felicidad.

Santo Espíritu de Dios, Espíritu de sabiduría y entendimiento, de consejo y fortaleza, ilumina la mente de [nombre del hijo]. Dale la gracia de reconocer sus errores, el valor para enmendar su conducta, y la fortaleza para seguir el camino del bien. Infunde en él el deseo de vivir en la verdad y la justicia, y de buscar siempre el bien común y la paz interior.

San José, padre amoroso y protector de la Sagrada Familia, te pido que protejas a mi hijo [nombre del hijo] y lo guíes con tu ejemplo de rectitud y amor. Que tu paciencia y tu fidelidad sean un modelo para él, y que tu intercesión le otorgue la gracia de ser un buen hijo, lleno de respeto y amor por su familia.

Ángel de la Guarda de [nombre del hijo], a ti encomiendo su protección diaria. Guíalo, consuélalo y protéjelo de todo mal. Que tu presencia constante le inspire a tomar decisiones sabias y a alejarse de las tentaciones que le alejan de Dios y de su familia.

Padre celestial, te pido perdón si en algún momento he fallado en mi deber de guiar y educar a mi hijo. Te ruego que me des la sabiduría y la paciencia para ser un ejemplo de amor y bondad, y para ser un instrumento de tu paz en su vida. Ayúdame a ser fuerte en la fe y a confiar en tu divina providencia, sabiendo que Tú siempre estás obrando para nuestro bien.

Te imploro, Señor, que derrames tu misericordia sobre [nombre del hijo]. Haz que sienta tu amor de manera profunda y transformadora, y que esto le impulse a regresar a la senda correcta. Te pido que le brindes la gracia de reconciliarse contigo y con su familia, y que esta experiencia sea un testimonio de tu poder y tu amor inagotable.

Padre amado, confío en tu poder y en tu amor. Sé que tú tienes planes de bienestar para cada uno de nosotros. Ayúdame a mantener mi fe firme y mi esperanza viva, sabiendo que en Ti encontraré la respuesta a mis oraciones.

Te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesucristo, nuestro Señor, que vive y reina contigo, en la unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario