#VirgenDeFátima #Oración #Familia #Hijos #Finanzas 🌟
Oh Virgen Santísima de Fátima, Madre amorosa y mediadora de todas las gracias, recurro a ti en este momento con humildad y confianza, para pedir tu intercesión ante tu Hijo Jesucristo por mi familia, mis hijos y mis finanzas.
Tú, que te apareciste en Fátima como madre amorosa y mensajera de paz, escucha nuestras súplicas y ruega por nosotros ante el trono de la gracia divina. Concédenos la protección de tu manto maternal y guíanos por el camino de la virtud y la salvación.
Oh Virgen de Fátima, encomiendo a tus manos amorosas a mi familia, para que la protejas de todo mal y la llenes de tu amor y tu paz. Intercede por mis hijos, para que crezcan en sabiduría y gracia, y sigan siempre los pasos de tu Hijo Jesús.
Te pido también, oh Madre querida, que bendigas nuestras finanzas y nos ayudes a administrar sabiamente los recursos que Dios nos ha dado. Ilumina nuestros caminos y danos la prudencia y la diligencia necesarias para asegurar nuestro sustento y el bienestar de nuestra familia.
Virgen María de Fátima, sé nuestra guía y nuestro consuelo en todas las dificultades y aflicciones de la vida. Ayúdanos a confiar en la providencia divina y a mantener viva nuestra esperanza en medio de las pruebas y tribulaciones.
Te prometemos, oh Madre Santísima, honrarte con nuestras oraciones y nuestras acciones, y difundir tu mensaje de amor y paz en el mundo. Que podamos seguir tu ejemplo de humildad, obediencia y devoción a Dios en todo momento.
Gracias, oh Virgen de Fátima, por escuchar nuestras peticiones y por estar siempre a nuestro lado como madre amorosa y protectora. Confiamos en tu poderosa intercesión y en tu bondad infinita. Amén.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario