Oración por la Liberación de un Hijo de los Vicios - Alberto Oraciones

Breaking

jueves, 11 de enero de 2024

Oración por la Liberación de un Hijo de los Vicios



 Oh Dios misericordioso y compasivo, acudo a Ti con un corazón cargado de preocupación y dolor por mi amado hijo, que está atrapado en las garras de los vicios. Padre celestial, Tú conoces cada detalle de su vida, cada lucha interna y cada herida que lo ha llevado por este camino oscuro.

En tu inmenso amor, te ruego, Señor, que envíes tu luz sanadora sobre mi hijo. Abre sus ojos a la realidad de los peligros que enfrenta en sus vicios y las malas amistades que lo rodean. Toca su corazón con tu gracia transformadora para que sienta la necesidad de cambiar su rumbo y abandonar estas sendas destructivas.

Padre compasivo, te pido que rompas las cadenas que atan a mi hijo a los vicios. Libéralo de las ataduras del pecado y concédele la fuerza necesaria para resistir las tentaciones. Que tu Espíritu Santo lo fortalezca en su lucha diaria y le otorgue la valentía de alejarse de las malas influencias que lo han conducido por el camino equivocado.

Señor, coloca ángeles en su camino, seres queridos y amigos que puedan guiarlo hacia la senda de la virtud y la sobriedad. Que encuentre amistades saludables que lo apoyen en su proceso de sanación y crecimiento espiritual. Que estos nuevos compañeros lo inspiren a buscar la paz y la felicidad en ti, en lugar de buscarla en las sustancias que le hacen daño.

Dios de amor y misericordia, te encomiendo la salud mental y emocional de mi hijo. Alivia su angustia y sana las heridas que lo han llevado a refugiarse en los vicios. Que encuentre consuelo en tu abrazo divino y descubra que en Ti, hay un refugio seguro y una esperanza renovada.

Padre celestial, te imploro por la fortaleza y perseverancia necesarias para mi hijo en su proceso de liberación. Concédele la gracia de resistir las tentaciones y la determinación de seguir un camino de restauración y redención. Que cada paso que dé hacia la libertad sea guiado por tu mano amorosa.

Encomiendo a mi hijo a la intercesión de la Virgen María, Madre tierna y compasiva. Que su manto maternal lo envuelva y lo proteja en este momento difícil. María, consuelo de los afligidos, intercede ante tu Hijo para que derrame su gracia sanadora sobre mi hijo y lo guíe hacia la paz y la sobriedad.

En tu nombre, Dios misericordioso, confío la vida de mi hijo. Que tu amor redentor transforme su corazón y lo lleve de vuelta a casa, a la plenitud de vida que Tú anhelas para él. Con esperanza y fe, pongo esta petición en tus manos, confiando en tu poder y en tu amor infinito. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario