Dios mío, en ti esta puesta mi mirada en esta nueva mañana, pues solo tú eres capaz de amarme tanto, sin límites y sin prejuicios. Me siento la persona más dichosa, pues en ti encuentro la plenitud, en ti encuentro la posibilidad de tener la verdadera felicidad. Te pido que me des la capacidad de discernimiento para que quite de mi vida todo lo que me aleja de tu amistad.
Señor mío, te suplico que me infundas la luz de tu Santo Espíritu, para que pueda ser sabio tomando decisiones y que así siempre me conduzca por los caminos de la luz. Quiero que me des paciencia para actuar, para que nunca me deje llevarpor deseos impulsivos; y así me permitas cumplir con tu voluntad, para acercarme cada vez mas a ti.
Dios de amor, envía muchas bendiciones a mi vida, gracias por hacerte presente en mi vida; te suplico que me des la gracia de sentirte, de descubrirte y que me haga uno contigo.
Gracias Dios mío, porque permites que mi esperanza siga viva, a pesar de todas las adversidades que se presentan día a día; aun cuando las circunstancias no son favorables, Tú me ayudas y me sostienes para que pueda continuar en la lucha. Estoy agradecido por mi existencia, porque en todo reconozco tu mano llenándome de bendiciones. Mi historia es una historia de salvación, en la que has metido tu mano poderosa para salvarme.
Sé que puedes hacer grandes cosas en mi vida, y por eso te alabo y te bendigo, porque me acompañas y llenas de sentido mi existencia. Te entrego este día que voy a vivir, para que tú me conduzcas por los senderos que me acercan a ti; no quiero que nada aparte mi mirada del camino, para seguir trabajando en el proyecto de santidad que tienes para mí.
Me abro a todas las manifestaciones de tu amor, porque estoy seguro de que me harán crecer y ser un mejor ser humano. Desde ya te entrego cada situación que tengo que vivir, las dificultades, los momentos de alegría, las preocupaciones y todo lo que va a suceder por tu gracia.
Gracias mi Dios, por ser tu quien me infunde la fortaleza que necesitaré en este día por medio del descanso de la noche; te pido que me reconfortes cuando el camino me agote, y que nada me derribe en la lucha. Dios mío, en este día, quiero consagrarme totalmente a ti, quiero que todas mis obras se consagren a ti; quiero que mi vida entera sirve como una alabanza dirigida a tu nombre, y así ser plenamente tuyo por la eternidad.
En este momento siento que me estás dando una nueva oportunidad para reorganizar mi vida. Hoy quiero tomar este día como una oportunidad más que me das sólo por tu amor. Gracias por darme la posibilidad de encontrarme contigo a través de la oración. Sabes que muchas veces me desespero, en ocasiones tu silencio me hace dudar, no sé a dónde ir, pierdo mi dirección y eso me hace creer que estás lejos de mí.
Padre bueno, no permitas que flaquee en el camino de tu seguimiento, me aferro a ti, pues en ti encuentro mi felicidad, en ti encuentro mi salvación. Quiero encontrar en tu rostro el poder para poder caminar sobre el mar de las dificultades. Gracias por acompañarme confío en Ti y salgo a conquistar este día en tu nombre. Gracias por ayudarme a comprender que todo puede estar mejor, creo que estando de tu lado, nada me faltará. Con tu bendición salgo a luchar seguro de tu amor.
El cantar de las aves me anuncia el inicio de un nuevo día en tu presencia Señor, consagro mi vida en tu Santo nombre. Amén.
ACTIVIDAD DEL DÍA
Realizare un acto de ayuno este dia, absteniéndome de consumir un gusto personal, para así purificar mi cuerpo y alma.
¿Por qué te acongojas alma mía,
por qué te me turbas?
Espera en Dios que volverás a alabarlo:
Salud de mi rostro, Dios mío.
Cuando mi alma se acongoja te recuerdo. (Sal. 41, 6)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario