Oración de la mañana - Me postro ante Tus Pies - Alberto Oraciones

Breaking

viernes, 1 de septiembre de 2023

Oración de la mañana - Me postro ante Tus Pies

 


En este bella mañana, Padre de misericordia, me postro de nuevo a tus pies, para entregarte mi alma en esta jornada que comienza. Hoy quiero agradecerte por cada momento, por cada talento, por cada actitud que me regalas y por esos dones que son una bendición para mí. Dios mío, dueño de mi vida, tómame en tus manos y haz de mi un instrumento de tu paz, un mensajero de tu misericordia y anunciador de tu mensaje de Salvación.


Amado Dios, por favor permite que este nuevo día este lleno de felicidad para mí y para las personas que amo. Te pido que no me dejes caer cuando el cansancio ya no me deje seguir, te pido que no me dejes apartarme de tu lado cuando la tentación amenace con vencerme.


Señor, gracias porque estás a mi lado llenándome de amor en este nuevo amanecer. Te alabo y te bendigo porque te has convertido en un escudo en torno a mí. Si clamo a Ti en las dificultades siempre me escuchas, inclinas tu oído hacia mí, escuchas mis súplicas y acoges mi oración. Confío en tu poder, mi Dios, si tengo esto claro en el corazón podré asumir las decisiones más difíciles y los momentos más duros, y podré estar seguro de que a pesar de que todo parezca no tener solución, siempre hay una para Ti, que lo has creado todo y sostienes la existencia.


Gracias por respetarme, por darme libertad, porque insistes en hacerme feliz. Sé que quieres venir a mi corazón y yo te pido que entres en él para que me des todo lo bueno que sólo Tú puedes darme. Te alabo porque no cesas de amarme y de regalarme la capacidad para salir adelante, sé que contigo la vida es segura. Gracias por cada cosa que voy a vivir a lo largo de este día.


Te pido que me llenes de sabiduría para poder actuar bien en este día, infunde en mí las gracias del Espíritu Santo para poder liberarme de la ignorancia y el pecado. No quiero que nada me distraiga de tu camino y quiero que mi vida sea un testimonio palpable del amor que le tienes a la humanidad.


Te agradezco porque en esta hermosa mañana me permites sentir tu cálido amor a través de la alabanza de tu creación. Sé que hoy será un día de bendición para mí, por eso quiero darte las gracias, ayúdame a leer mi realidad con tus ojos, para entender a través de qué situaciones y de qué personas actúas a mi favor.


Quiero ser capaz de entender tu silencio, porque Tú obrarás en tu tiempo. No dudo que haces grandes cosas en mí, quiero pedirte que me ayudes a confiar, que me ayudes a saberme acompañado siempre por Ti. Padre mío, confío en las promesas de salvación que nos hiciste y que viniste a sellar con la sangre de tu Hijo Jesucristo; quien entrego su vida para darnos la salvación eterna y así podamos estar un día contigo en el paraíso eterno.


Confío en Ti, soy tuyo y te pertenezco. Sé que con el agua de tu Espíritu podré ver la vida que me permites vivir con los colores de tu fecundidad. Sé que me amas y no miras mis pecados, sino que me miras con ojos de amor y me renuevas para emprender de nuevo el camino. Me pongo en tus manos en esta ardua jornada, con la esperanza de que a tu lado nada podrá perturbar mi ser y así podré superar todas las adversidades.


Dios mío, desde el fondo de mi corazón quiero darte gracias, pues me cuidas y bendices con una nueva jornada en tu presencia. Amén.


ACTIVIDAD DEL DÍA

no envidiaré ni criticare las posesiones de mi prójimo, porque todo lo poseo es realmente lo único que necesito y dios lo Sabe.


El Señor es Rey de toda la tierra,
tocad con maestría.
Dios reina sobre las naciones,
Dios se sienta en su trono sagrado. (Sal. 46, 8-9)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario