Oración de la mañana - Gracias por este bello amanecer - Alberto Oraciones

Breaking

viernes, 1 de septiembre de 2023

Oración de la mañana - Gracias por este bello amanecer

 


Padre eterno, gracias por este bello amanecer, en el que puedo contemplar de nuevo tu maravilloso rostro a través de la perfección de tu creación. Gracias por tu amor que llena de gozo y de felicidad mi vida, quiero solicitarte hoy tu ayuda amorosa para que todo encuentro con mis semejantes sea desarrollado en paz y bajo la gracia de tu compañía. Señor, hoy levanto mis manos a ti, para alabarte y adorarte por la magnitud de tu obra redentora.


Te pido que me liberes de las ataduras de la amargura y me hagas alegre; libérame de el orgullo y hazme humilde, libérame de la ira y hazme paciente, toma todo mi ser y guíame por los caminos del amor. Necesito que me fortalezcas de tal manera que esté preparado para en esta jornada seguir en la lucha. Te quiero pedir que me protejas en el comienzo de este día y que me hagas sentir tu amor para no tener miedo nunca de nada.


Te alabo, Señor, porque has puesto en mi corazón alegría y confianza. Te alabo porque cuando te llamo Tú me respondes, eres mi defensor, sales como un guerrero a ayudarme a librar mis batallas; en la estrechez me das anchura, tienes piedad de mí y escuchas mi oración cuando clamo a Ti pidiendo bendición. Ilumina mi mente para no equivocarme en cada uno de los pasos que tengo que dar, quiero que todas mi decisiones me lleven por el camino de la santidad.


Dios mío, quiero que en este día estés conmigo en todo momento; quiero que en este día tú voluntad se cumpla en mis acciones y que todas mis acciones sean como una alabanza a ti, que eres un Dios tan bueno. Te pido que me hagas sentir tu amor para no tener miedo nunca de nada sino que sea capaz de saber que me cuidas y me das lo mejor todos los días de mi vida.


Guíame, oriéntame para realizar una buena labor, en donde Tú reines y te glorifiques. Te necesito, sólo tu gracia me basta y así puedo levantarme y caminar en felicidad. Nada temo porque vas a mi lado, me llenas de tu fuerza para luchar en este día con todas las ganas.


Señor, gracias porque me has hecho digno de vivir en tu presencia, de estar protegido por tu amor. Quiero iniciar este nuevo día poniendo en tus manos cada una de las cosas que vaya a vivir.


Estoy seguro de que si me miras con tus ojos de amor y me abrazas con tu ser, no tendré desánimo, ni miedo ante las pruebas que la historia me da. Pasa tu mano sanadora y repara cualquier herida, sé que siempre estás a mi lado y que no me vas a dejar nunca. Quiero sentir que eres Tú el que fortalece mis piernas, el que me alista las manos y el que me da una mente clara para estar erguido enfrentado todas esas situaciones.


Hazme sentir que no hay situación que me pueda alejar de Ti. Tu gloria baja sobre mí y me da la seguridad en tu poder, porque eres grande en todo lo que haces. Derrama la gracia de tu Espíritu sobre mí, para vivir este día en tu amor, con la plena certeza de que me has creado para ser feliz junto a las personas que amo; derrama también sobre ellos la gracia de tu misericordia para que vivan dentro de tu corazón. Hoy reconozco que Tú eres realmente la felicidad, derrama todas lascosas buenas sobre mi vida, inúndame de tu Espíritu Santo; alivia todos los pesares que la vida me puede dar, ponme en tus manos y lléname de todos tus dones.


Ven, Señor, y obra en mí, que todo sea para tu Gloria en esta mañana que comienza; entrego a tu ser los frutos de mi esfuerzo. Amén.


ACTIVIDAD DEL DÍA

Visitare la Casa del Señor para escuchar su santa Palabra, para así llevar en mi ser sus enseñanzas y que obren en mi.


Bendito sea el Señor, Dios de Israel,
el único que hace maravillas;
bendito por siempre tu nombre glorioso, que su gloria llene la tierra.

¡Amén, Amén! (Sal. 71, 18-19)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario