Padre eterno, gracias por este bello amanecer, en el que puedo contemplar de nuevo tu maravilloso rostro a través de la perfección de tu creación. Señor Jesús, te suplico que no dejes que nada ni nadie me desanime, quiero estar alegre y dispuesto a pesar de todos los momentos duros que se puedan presentar durante esta jornada.
Señor, Tú eres mi amor, mi dueño, tus obras son magníficas, por eso me refugio en Ti; porque creo firmemente que nunca me dejas a mi suerte, sino que intervienes en mi historia mostrándome la felicidad. Gracias porque sé que arriba hay un Padre que cuida de nosotros, que nos protege y derrama su bendición para que nunca nos falte lo necesario para vivir.
Padre Dios, te pido me des sabiduría para organizar mi tiempo, deseo que meguíes en todo lo que debo hacer el día de hoy; dame fuerza y voluntad, paradecirle no a lo que no debo hacer, dame voluntad para cuidar alejar lo negativo. No dejes que salgan palabras necias de mi boca, y menos si estas pueden hacer sentir mal a alguien.
Señor, hoy, en este día santificado por Ti, una vez más quiero darte gracias por estar siempre a mi lado; por la fe que me has dado en momentos difíciles, pues gracias a tu amor he podido caminar con firmeza por tus senderos. Haz que siga creciendo y que busque constantemente perfeccionar mi alma, nunca es suficiente para corresponderte por todo lo que haces por mí.
Gracias padre de amor por hacerme sentir importante en tu vida, por estar a mi lado y siempre querer lo mejor para mí. Gracias por demostrarme a cada instante que tengo valor, que me has creado con habilidades y fortalezas para ser de bendición al mundo. Gracias, Señor, hoy me regalas una oportunidad nueva para adorarte.
Padre celestial, al comenzar este día quiero pedirte especialmente por todas las personas que se dedican a educar a otros, para que los bendigas por su noble tarea y les recompenses con bendiciones todo su esfuerzo. Te pido que los hagas enamorarse de su misión, que es tan importante, para que podamos tener miembros de una sociedad preparados y con valores.
Extiende tu poder y ven a salvarnos, no apartes durante este día tu amor de nosotros, protégenos bajo tus alas y guíanos con sabiduría para que nuestro pie no tropiece. Me alegra el corazón ese amor tan grande que me tienes, ese amor tan profundo que me hace sentir bien. Quiero amarte de verdad y que se me note en todos mis actos que soy tuyo y que te tengo en mi corazón.
Te pido, Dios mío, que me des la fortaleza para poder ser plenamente tuyo, no permitas que me aparte de ti jamás. Alabado y bendecido seas mi Dios, pues no ha dudado un momento en cumplir su misión amorosa por nosotros; no has dudado el llevar a cabo su obra redentora y darnos abundantes gracias y bendiciones. Tú eres grande, sé desde lo más profundo de mi corazón que nunca me abandonarás, que siempre estarás conmigo, porque soy la obra de tus manos.
Te entrego cada una de mis acciones, para realizarlas con firmeza y valentía, sin desfallecer, sintiendo que en cada momento extiendes tu mano poderosa para apartar el mal de mi camino. Qué grande eres en el cielo grande y hermoso que nos llena de esperanzas en que todo saldrá bien.
Señor, no me desampares este nuevo día, otórgame la fuerza y templanza necesaria para superar toda adversidad. Amén
ACTIVIDAD DEL DÍA
Trataré de ayudar a alguien que lo necesite, tanto material como espiritualmente, para transmitirle el amor de Dios.
Sal. 62, 2
¡Oh, Dios!, tú eres mi Dios, por ti madrugo, mi alma está sedienta de ti, mi carne tiene ansia de ti, como tierra reseca, agostada, sin agua.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario