Oración Católica de Protección a la Sangre de Cristo - Alberto Oraciones

Breaking

jueves, 6 de junio de 2024

Oración Católica de Protección a la Sangre de Cristo

 

Señor mío Jesucristo,

En este momento de necesidad y vulnerabilidad, me dirijo a Ti con un corazón humilde y suplicante, buscando el refugio y la protección de Tu preciosa Sangre.

Reconozco mi fragilidad ante las fuerzas del mal y los peligros que acechan en el mundo. Por eso, acudo a Ti, mi Salvador, implorando que me cubras con el manto poderoso de Tu Sangre redentora.

Oh, Sangre Sagrada de Cristo, derramada por amor en la cruz, te pido que me purifiques de mis pecados y me libres de toda culpa. Que Tu poder divino me proteja de las asechanzas del enemigo, de las enfermedades, de los accidentes y de cualquier mal que pueda dañarme.

Señor Jesús, marca mi frente, mi corazón y todo mi ser con la señal de Tu Santa Cruz, símbolo de Tu victoria sobre la muerte y el pecado. Que Tu Sangre preciosa sea un escudo impenetrable contra las fuerzas del mal y me mantenga firme en la fe y en el amor a Ti.

Ruego también por la protección de mi familia, mi hogar y mis seres queridos. Que la Sangre de Cristo los rodee y los libre de todo peligro, tanto físico como espiritual. Que Tu amor y Tu paz reinen en nuestros corazones y en nuestro hogar.

Señor mío, confío plenamente en Tu poder protector y en la infinita misericordia de Tu Sangre derramada por amor. Sé que estás conmigo en todo momento y que nunca me abandonas.

Te agradezco, Jesús, por este don inestimable de salvación y por la protección que me brindas a través de Tu Sangre preciosa.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

María, Madre Santísima, intercede por mí y por todos aquellos que buscan la protección de la Sangre de Cristo. Ruega por nuestra seguridad y por la paz en nuestros corazones.

San Miguel Arcángel, poderoso defensor del pueblo de Dios, protégeme de los peligros y ayúdame a vencer las tentaciones del mal.

Todos los Santos del cielo, intercedan por mí y por todos aquellos que buscan la protección de la Sangre de Cristo. Rueguen por nuestra seguridad y por la paz en el mundo.

Confío en que nuestras oraciones serán escuchadas y que la Sangre de Cristo nos protegerá de todo mal.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como fue al principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Recuerda que esta oración es solo una guía, puedes adaptarla a tus creencias y necesidades personales. Lo más importante es que la hagas con un corazón sincero y lleno de fe.

Ten presente que la Sangre de Cristo tiene un poder infinito para protegerte y sanarte. Acércate a Él con confianza y fe, y Él te dará la fuerza y la protección que necesitas.

Que la paz y el amor de Dios reinen en tu corazón.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario