ORACIÓN A LA VIRGEN DE GUADALUPE PARA PEDIR UN MILAGRO URGENTE - Alberto Oraciones

Breaking

lunes, 15 de abril de 2024

ORACIÓN A LA VIRGEN DE GUADALUPE PARA PEDIR UN MILAGRO URGENTE


Oración en Vídeo con letra:


Iniciemos con mucha fe esta oración a la Virgen de Guadalupe en el nombre del padre y del hijo y del ES amén.


Oh Virgen Santísima de Guadalupe, Madre amorosa y misericordiosa, acudimos a ti con corazones llenos de fe y esperanza en busca de tu intercesión en esta situación urgente que enfrentamos. Tú que eres la Madre de todas las gracias y la Estrella de la Nueva Evangelización, escucha nuestras súplicas y ruegos en este momento de necesidad extrema.


Virgen de Guadalupe, tú que obraste tantos milagros en favor de tus hijos durante tu aparición en el Tepeyac, confiamos en tu poderosa intercesión para obtener el milagro que tanto necesitamos en este momento. Con humildad y confianza, te pedimos que intercedas ante tu Hijo amado, Jesucristo, para que se realice el milagro que tanto anhelamos.


Oh María, refugio de los pecadores y consuelo de los afligidos, sabemos que nada es imposible para ti si es la voluntad de Dios. Te pedimos que alcances nuestras súplicas al trono de la gracia divina y que obtengas para nosotros el milagro que necesitamos con tanta urgencia.


Madre amantísima, tú que conoces nuestras necesidades más profundas y nuestras angustias más íntimas, mira con compasión nuestra situación y alcánzanos el socorro que tanto necesitamos. Fortalece nuestra fe, renueva nuestra esperanza y aumenta nuestra confianza en la bondad y la providencia divina.


Virgen de Guadalupe, Estrella de la Mañana, ilumina nuestro camino con tu luz y guíanos por la senda de la gracia y la salvación. Ayúdanos a aceptar con serenidad y paz la voluntad de Dios, sea cual sea el resultado de nuestras súplicas, y danos la fortaleza para seguir confiando en su amor infinito.


Oh Madre de Misericordia, no nos desampares en esta hora de prueba y aflicción. Ampáranos bajo tu manto maternal y protégenos de todo mal. Ayúdanos a superar esta situación con fe y esperanza, y a glorificar a Dios con nuestro testimonio de confianza en su poder y su providencia.


Virgen Santísima de Guadalupe, encomendamos nuestra causa a tu amorosa intercesión y confiamos en tu poder para obtener el milagro que tanto necesitamos. Que tu bondad y tu misericordia nos alcancen en esta hora de necesidad y que podamos experimentar tu amor maternal y tu protección divina en cada momento de nuestras vidas.


Oh María, Madre nuestra, ruega por nosotros ante tu Hijo amado y alcánzanos el milagro que tanto necesitamos. Confiamos en tu amor y en tu poder para obrar maravillas en nuestras vidas, y te prometemos glorificar tu santo nombre y difundir tu devoción por todo el mundo.


Virgen de Guadalupe, estrella de la esperanza, escucha nuestras súplicas y ruegos y alcánzanos el milagro que tanto necesitamos en este momento. Confiamos en tu amor y en tu poder para interceder por nosotros ante tu Hijo amado, Jesucristo. Amén.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario