Padre Celestial, me embarga el gozo al ponerme en tu presencia desde el primer instante de este nuevo día, para glorificarte, para llenarme de tus bendiciones. Amado Dios, solo tú eres capaz de manifestar tu infinito amor a través de la majestuosidad de tu obra generosa. Quiero vivir este día con plenitud, y que todas mis acciones sean alabanzas melodiosas para ti. Aquí estoy, Señor, vengo a decirte que creo en ti, que espero en ti y que te amo con todo mi ser; en ti encuentro motivos para buscar mi verdadera felicidad y sé que me guiarás por caminos que me conduzcan a encontrarla.
Gracias por escuchar mi oración y transformar mi vida para tu gloria. Te alabo porque soy una obra de tus manos, me has creado con sabiduría y me has dado todas las capacidades para desarrollar mi vida. Permite que tu bendición me acompañe en esta jornada y que sea el motor de cada una de mis acciones.
Padre Todopoderoso, te pido que ilumines el camino de todas las personas que amo y los dirijas por senderos de amor, bienestar y prosperidad. No permitas que el maligno los aparte de tu lado y auxílialos en todos los problemas que se les puedan presentar. No permitas que me pierda en el odio y en el rencor, no permitas que viva en el mar del llanto y la desesperación; te suplico que vengas a mi vida y me liberes de las ataduras del pecado.
Me siento feliz porque sé que contigo lo puedo lograr todo, lléname de Ti, que en mi corazón nazca esa semilla de amor, que mis palabras y actos reflejen que soy tu hijo y que Tú vives en mí. Gracias por hacerme entender que no puedo estar apegado a nada, que tengo que amarte y vivir con pasión cada momento de la vida pero que a la vez tengo que ser libre frente a cada una de esas realidades.
Gracias por la belleza que me permites contemplar, gracias por este cielo azul que me permite ver tu grandeza y plenitud, en sus vivos colores encuentro la paz que necesito para comenzar este día con bendición. Alabado y adorado Señor, no permitas que me escape de tus manos, que tome otros caminos y no siga tus pasos, por eso me entrego a Ti, totalmente y para siempre.
Padre celestial, estoy en tus manos, líbrame a mí y a los que amo de todo mal y peligro, que siempre vivamos en una comunicación clara y verdadera para que reinen la Paz y la concordia. Grande eres, bueno más que toda lógica, Señor de mi corazón, no me canso de levantar mis manos para darte adoración, me postro ante tu grandeza y te digo que te amo, pues has sido bueno conmigo, me llenas de tus dones, de tu amor y de tu protección.
Señor, quiero pedirte en esta mañana que me regalas que me llenes de tu amor. Tú me lo has dado todo, no te basto con darme la vida, pues también me acompañas siempre, me cuidas, me das tu fuerza, me regalas dones para que construya un proyecto de felicidad en mi vida. Sé tú mi baluarte que me mantenga a salvo en medio de las dificultades, sé tú esa sombra fresca que me infunda fortaleza para seguir luchando en tu nombre.
Gracias por tu misericordia, por tu alegría, por tu bondad y por tu fuerza poderosa. Gracias por bendecir a cada una de las personas que están a mi lado y que necesitan de tu ayuda. Anima mi corazón y fortaléceme para salir a conquistar este día en tu Nombre. Te elevo todo lo que soy y te consagro todo mi ser, para que sea una alabanza a tu nombre.
Señor, regálame tu fuerza que viene de lo alto, para conquistar mi nuevo día en tu nombre, porque contigo siempre obtendré la victoria. Amén.
ACTIVIDAD DEL DÍA
Durante el día, dejaré mis aparatos electrónicos y me apartare de las distracciones mundanas, para poder apreciar la belleza de la creación de Dios.
Sal. 43, 5-9.
Tú eres mi Rey, mi Dios,
Tú, el que dio la victoria a Jacob.
En Dios nos gloriábamos cada día,
y continuamente celebrábamos tu Nombre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario