Señor, gracias por este nuevo día, gracias por estar a mi lado dándome lo que necesito para ser feliz. Gracias por hacerme sentir que soy valioso para Ti y que estás llenándome de tu bendición y de tu amor. No quiero temblar ante la incertidumbre ni quiero que mis pies se detengan ante los problemas, quiero estar preparado para hacer lo que corresponda, seguro de que contigo podré alcanzar la felicidad.
Gracias porque no dejas a mi familia sola, la acompañas en todas sus luchas, eres nuestro Dios y nuestro protector, por eso creo plenamente que nunca nos abandonas. Gracias por recordarme que en medio de cada situación de la vida voy acompañado por Ti y que nunca me dejas, gracias por hacerme consciente de que estás conmigo en este momento y que me has acompañado en toda mi existencia.
Gracias por llamarme a participar de tu dicha y de tu gozo, ese que no se acaba, sino que permanece en mi corazón todos los días, pero también, gracias por ayudarme a participar de tus sufrimientos, pues en ellos encuentro mi salvación. Te pido que me liberes de las ataduras del miedo y el egoísmo, libérame de las cadenas del pecado y la ignorancia, y sumérgeme en tus aguas sanadoras que purifican y salvan.
Gracias, Señor bendito, por todo lo que me otorgas desde el momento en que abro mis ojos. Eres bueno por encima de todo, porque nos amas, porque decides amarnos hasta el extremo. Estoy seguro de que en este momento estás sanando toda herida, levantando lo que está caído, serenando lo que está agitado y dándome luz para que no camine en la oscuridad.
Te pido que actúes en mi mente dándome la lucidez necesaria para comprender cada una de las situaciones que vivo y así poder actuar de la manera correcta. Padre Todopoderoso, te pido que en este día que comienza ilumines mi camino, el camino de todas las personas que amo y nos dirijas por senderos de amor, bienestar y prosperidad.
Gracias porque sé que estás a mi lado y que no me dejas nunca. Te alabo y te bendigo porque sé que cada oración que elevo a Ti es escuchada con atención. Señor, gracias por este nuevo amanecer, me presento ante Ti con un corazón abierto a tu amor, te pido que vengas a vivir en él, para que lo llenes de tu amor, estoy seguro de que si vives en mí voy a estar colmado de muchos favores tuyos.
Sana las heridas que hay en mi ser y que no me permiten caminar durante esta jornada tranquilo, haz que pueda seguir mis batallas con la certeza de que me estás amando y llenando de gozo y de tu paz. Gracias por siempre estar en las alegrías, en la salud y en mis logros, pero sobre todo gracias por permanecer a mi lado cuando estoy triste, cuando estoy enfermo y cuando tengo problemas.
Te pido que tomes mi mano, y me guíes por los caminos seguros de dicha y prosperidad. Gracias por tu amor y por tu paz. Límpiame de los deseos que me apartan de tu presencia y de tu amor. En Ti confío, en Ti apoyo mis luchas, mi día y mi historia. Al comenzar este día mi ser te alaba y se alegra en Ti. Gracias por escucharme y por bendecirme, gracias por tu amor y por tu compañía. Te pido que en este día mis necesidades sean verdaderas para no apegarme a superficialidades que me dejan vacío y sin sentido.
Te alabo y te bendigo porque caminas siempre conmigo, Señor mio; que tu voluntad se haga presente en cada momento de mi día. Amén.
ACTIVIDAD DEL DÍA
Rezaré por todas las personas que trabajan en el campo y por todos aquellos que hacen posible que los alimentos lleguen a mi mesa.
Voy a escuchar lo que dice el Señor:
“Dios anuncia la paz
a su pueblo y a sus amigos
y a los que se convierten de corazón”. (Sal. 84, 9-10)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario