Salmo 48 - Oración al iniciar el día - Alberto Oraciones

Breaking

miércoles, 2 de agosto de 2023

Salmo 48 - Oración al iniciar el día

 


Señor, gracias porque puedo abrir los ojos y ver un nuevo amanecer, gracias por la vida, gracias por esta nueva oportunidad de conversar contigo, de pedirte que me llenes de ánimo y de fuerza para seguir adelante. Quiero suplicarte que apartes de mi mente todos los pensamientos que me tienen atado al pasado y no me permiten vivir el presente, esos sentimientos que me hacen creer que no soy valioso. Quiero vivir libremente y construir una vida llena de alegría con todos aquellos que contribuyen para que yo esté más cerca de ti.

No permitas que ninguna situación difícil me desanime, no permitas que me deje vencer por la desesperanza, dame tu luz, dame tu aliento para poder dar batalla en esta jornada que comienza. Quiero vivir para anunciar que se puede actuar de un modo distinto, que no gana la lógica del odio, aunque a veces se imponga con fuerza. Hoy reconozco que ese camino no me lleva a donde quiero estar.

Me mantengo firme porque creo en Ti, porque sé que abrirás caminos, porque me llenas de todo lo bueno que tienes. Sólo Tú tienes palabras de vida eterna y de salvación. Hoy estoy decidido a defender tu palabra con serenidad y firmeza. Te pido que pueda dar testimonio de que estás vivo, que eres poderoso y que haces grandes cosas, en todo lugar y entre todas las personas que Tú me envíes. 

Qué grande eres, qué bueno es estar contigo, qué bien se siente abrir el corazón en esta mañana para que vengas y me llenes con tu presencia maravillosa; gracias porque sé que tienes para mí y para todos grandes bendiciones. Mi alma se regocija en alegría, pues puedo sentir tu misericordioso amor a través de toda la belleza que me rodea. Quiero sentir que estás en mi corazón, que me animas, que me impulsas a dar lo mejor de mí.

Gracias porque en cada circunstancia de mi vida puedo captar tu presencia ayudándome y sacándome de la angustia. Eres siempre bueno y bondadoso con todas las criaturas, las tomas en tu pecho y las proteges para que no sientan el frío de la soledad. Tú sanas mi alma, mi mente y mi espíritu para que con los dones que me concedes vivas en mí. Quita todo pensamiento negativo de mi mente, haz que siempre piense en tu amor y en tu poder.

Te pido que llenes mi corazón de tu amor, para que las experiencias de este día me ayuden a crecer y a vivir tranquilo. Hoy me levanto con fuerzas para poner en tus manos todos mis sueños, mis proyectos y pedirte que sea tu amor el que me sostenga y me lleve hacia adelante. Señor, háblame con fuerza y claridad en esta historia que vivo, en las cosas que hago, en las realidades que experimento. Háblame para saber qué pasos debo dar.

Toma mis manos y prepáralas para ayudar al hermano en esta mañana, toma mi boca y purifícala para que las palabras que salgan de ella transmitan tu presencia, toma mis oídos para que así puedas escuchar a quien te necesita. Señor, saca todo lo malo de mi interior y llénalo con tu amor; condúceme en este día para poderte dirigir alabanzas por todas las bondades que haces para mí; de tu mano camino, Dios mío, y en tu sombra me cobijo. Mi Señor,  saldré a conquistar mi día guiado por tu diestra para cumplir tu voluntad, pues tu eres mi salvador. Amen 


Act: Leeré las sagradas escrituras, meditare en la palabra de Dios, y aplicare las enseñanzas obtenidas en mi vida.


mi boca hablará sabiamente,

y serán muy sensatas mis reflexiones;

prestaré oído al proverbio

y propondré mi problema al son de la cítara.

Salmo 48, 4-5.



2 comentarios:

  1. Gracias por tus bendiciones seño con Migo y para mí familia. , amigos Amén 🙏🙏🙏 amén gloria 🙏🙏 amén

    ResponderBorrar