Oración de la mañana Católica - Alberto Oraciones

Breaking

martes, 1 de agosto de 2023

Oración de la mañana Católica

 Padre Dios, aquí estoy otra vez, en este nuevo día que me regalas por tu inmensa misericordia. Hoy te quiero dar gracias por todo el amor que tienes por mí y que me lo demuestras todos los días. Quiero entregarme siempre a ti, entregarte todo mi ser, cada uno de los anhelos de mi corazón, cada una de las situaciones por las que estoy atravesando. Te entrego mi vida y en ella, todo lo que soy. 

Quiero darte gracias por esta reconfortante noche en la que pude recuperar el aliento perdido el día de ayer, y me recubriste con un escudo de la fortaleza que viene del Espíritu Santo para levantarme dichoso para cumplir tu voluntad. Quiero ser como Tú, manteniendo la coherencia entre lo que digo y hago, para seguir dando testimonio de tu gran amor en mi vida, para que todos los que me rodean puedan creer y confiar firmemente en tu poder. 

Quiero ser libre de tantos pensamientos negativos que me asaltan y me atormentan. No permitas que mis miedos me paralicen, hazme saber en cada situación que me amas y que quieres lo mejor para mí. Dios mío, concédeme ser plenamente libre, que me desapegue de todo lo negativo que hay en mi vida, sepárame de los sentimientos que me apartan de ti, apártame de las personas que me orillan a obrar mal, y apártame de las cosas que me atan a lo efímero y superficial.  

Necesito de tu protección, de tu seguridad, no quiero dejar que el mal se adueñe de mi corazón, ni quiero ser débil ante la tentación, por eso te pido que me blindes con la fuerza de tu poder. No permitas que caiga en el pecado en este día, mantente a mi lado para que pueda salir victorioso de las tentaciones, y que el enemigo no pueda contra mí, porque tú estás conmigo.

Ven a mi corazón y dame sabiduría para saber cómo actuar en las situaciones difíciles que hoy me toque enfrentar, dame la capacidad de controlarme y actuar con inteligencia, para que las emociones negativas no me ganen la batalla. Sigo creyendo en tus bendiciones porque sé que Tú nunca me dejas; cuando necesito tu gracia, ahí estás siempre actuando en mi favor para que sea feliz. 

Te pido que me des amplitud de mente para comprender a todos los que comparten conmigo la vida, grandeza de corazón para que todos tengan cabida en él; prudencia en mi boca para que las palabras que salgan por ella sean una oportunidad de bendición para los demás.

Quiero mantenerme firme en tu amor porque a través de Él todo es posible, todo se alcanza, todo se consigue. Es el amor el que sana los corazones heridos, cura los sufrimientos, fortalece las debilidades, mitiga las desilusiones, aviva la esperanza, fortalece siempre la voluntad.

Te pido por mi familia, te pido que los bendigas y los llenes de fuerza, que les des la gracia de sentirte presente, bendecidos por tu amor; ayúdalos para que puedan salir adelante. Que no les falte nunca tu compañía. Soy tuyo en tu nombre salgo a realizar las tareas de este día. Que el Niño Jesús sea el único dueño de mi corazón, ahora y por los siglos de los siglos.: Señor, en este día me entregaré en cuerpo y alma, para que mis acciones edifiquen tu reino de amor. Amen


Act: Recitare el Padre nuestro e invitaré a mi prójimo a que se una en oración, para así fomentar esta acción a los demás.


Lámpara es tu palabra para mis pasos,

luz en mi sendero;

lo juro y lo cumpliré:

guardaré tus justos mandamientos;

Salmo 118, 105-106.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario