Si eres católico, sabrás que el rezo del devocionario es una práctica muy común en nuestra religión. Este libro contiene una serie de oraciones que nos ayudan a conectarnos con Dios en diferentes momentos del día, para pedir su ayuda, su protección y su guía. Sin embargo, hay una oración en particular que se encuentra al final del devocionario y que es perfecta para reflexionar en paz al final del día.
La oración final del Devocionario Católico
- Señor mío y Dios mío,
- creo firmemente que estás aquí,
- que me ves, que me oyes.
- Te adoro con profunda reverencia,
- te agradezco por tus muchos favores,
- te pido perdón de mis pecados y gracia para
- hacer siempre tu voluntad.
- Que tu divina sabiduría guíe mis pensamientos,
- que tu divina misericordia me perdone y me proteja,
- que tu divina gracia me fortalezca y me acompañe,
- que tu divina bondad me llene de paz y de alegría,
- que tu divina presencia me proteja y me bendiga.
- Amén.
Reflexionando en paz
Esta oración nos invita a reflexionar sobre nuestra vida, a agradecer por los favores recibidos, a pedir perdón por nuestros pecados y a pedir gracia para hacer siempre la voluntad de Dios. Pero lo más importante es que nos invita a sentir la presencia de Dios en nuestras vidas, a creer firmemente que está con nosotros, que nos ve y nos escucha.
Al final del día, después de una jornada agotadora, puede ser difícil encontrar la paz interior que necesitamos para descansar y recuperar fuerzas. Pero esta oración nos ofrece una oportunidad para conectar con Dios, para sentir su presencia y su amor, y para encontrar esa paz que tanto necesitamos.
Conclusión
Si estás buscando una forma de reflexionar en paz al final del día, te invitamos a que reces esta oración del Devocionario Católico. Permítete sentir la presencia de Dios en tu vida, agradecer por sus favores, pedir perdón por tus pecados y pedir gracia para hacer siempre su voluntad. Verás como poco a poco encontrarás la paz interior que necesitas para descansar, recuperar fuerzas y seguir adelante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario